Bleh!

Lunes, 1 diciembre, 2008

Una imagen

Filed under: BlaBlaBla,En saco roto... — misscaffeine @ 10:00 am

Uno de los aspectos que encuentro más interesantes en los sims 2 es que por mucho tiempo que pase, por mucho que creas que ya lo has visto todo, de cuando en cuando algo te sorprende inesperadamente, aunque sea solo un pequeño detalle. 

Los personajes de la foto son Lolo Clavel y su hija Lucía. Por si hay gente para quien estos nombres no significan nada, aclaro que son una de las familias que se incluyen en el cajón de Vista Gentil. Remedios Clavel, la mujer de Lolo, es la hermana de Daniel Gentil.

lolo-y-lucia-clavel

Una norma que creo que no he comentado por aquí es que cuando las parejas no están de acuerdo con algo relativo a su relación romántica, discuten (es decir, yo, en mi papel de semidios, les mando discutir). Me cuesta mucho explicar esto de un modo claro. Pondré un ejemplo: Lolo quiere tener otro hijo, en cambio su mujer, Remedios, desea otras cosas: ganar dinero, comprar un coche… Esto provoca que Lolo discuta con Remedios. Siempre que un sim tiene deseos que implican a su pareja y ésta no le corresponde, discuten. Subrayo que son deseos relativos a la relación de pareja, por ejemplo darse un beso, pero no otro tipo de deseos. Pasa mucho en este matrimonio, Lolo tiene montones de deseos hacia su mujer (hablar con ella, abrazarla, bailar…) pero Remedios solo piensa en sus hobbies y en comprar cosas nuevas, por tanto Lolo termina discutiendo con ella casi todos los días. Si llegan a desenamorarse, se divorciarán (tengo puesto el mod de Inge que permite romper la relación en cualquier momento, sin necesidad de esperar a que se odien mutuamente).

Con una vez que coincidan los deseos es suficiente y doy ese día por “salvado”, por tanto los Clavel suelen discutir antes de irse a dormir. Digamos que Lolo espera todo el día a que su mujer le preste atención y por eso, cuando ya el día va a concluir y no ha tenido éxito, discute con ella (me da la impresión de que estoy explicando esto de un modo muy confuso). Generalmente su hija Lucía se va a la cama antes que ellos y no se entera, pero una noche la discusión tuvo lugar después de la cena y ella estaba en la cocina y los vio. Entonces se fue corriendo a su cuarto y se puso a llorar. Acto seguido, Lolo fue detrás de ella y la consoló. A esta clase de cosas me refería en el parrafito introductorio de esta entrada: creo que es la primera vez que me ocurre y me pilló totalmente por sorpresa.

En realidad esto es lo único que quería contar y no esperaba que la entrada sobre ello quedase tan larga para lo poco que es… Últimamente me ha dado por jugar en Vista Gentil, si las cosas avanzan a buen ritmo probablemente redacte pronto una entrada sobre ello (y así a Caffeine se le iba acumulando el trabajo…)

12 comentarios »

  1. ¿La consoló de forma autónoma, o le obligaste a ello?
    Tampoco lo había visto nunca, me resulta muy curioso… =)

    (Es fantástico tenerte de vuelta, Caffeine.)

    Comentario por Skellington — Martes, 2 diciembre, 2008 @ 6:44 pm | Responder

  2. Todo autónomo y de ahí mi sorpresa. Yo solo mandé a Lolo discutir con Remedios, el resto de lo que sucedió lo hicieron ellos solos: la niña salir corriendo a llorar a su cuarto (supongo que por ser la habitación más cercana, pero como coincidencia resulta muy adecuada), el padre ir detrás de ella y consolarla.

    Comentario por misscaffeine — Martes, 2 diciembre, 2008 @ 7:10 pm | Responder

  3. Muy curioso… =)

    Comentario por Skellington — Martes, 2 diciembre, 2008 @ 11:52 pm | Responder

  4. a mi tambien me paso pero con una familia creada por mi los ruiz-loperal eran un total de 15 discusiones por dia entre el esposo y la esposa y practicamente a mi me paso que los dos hijos los vieron y se fueron llorando a la misma habitacion y los consolaron ambos raro ¿no?

    Comentario por Lucia — Miércoles, 3 diciembre, 2008 @ 5:14 pm | Responder

  5. Qué interesante, no tenía ni idea. 😀

    Comentario por Bettylex — Jueves, 4 diciembre, 2008 @ 5:58 am | Responder

  6. Fantástico! (la imágen es conmovedora 😦 )

    Comentario por LyZ — Jueves, 4 diciembre, 2008 @ 9:35 pm | Responder

  7. ¿donde me bajo el mod que sirve para poder romper a las parejas cuando quiera?

    Comentario por Lucia — Sábado, 6 diciembre, 2008 @ 7:03 pm | Responder

  8. El enlace debe estar en la entrada sobre los mods de Simlogical.

    Comentario por misscaffeine — Domingo, 7 diciembre, 2008 @ 12:59 pm | Responder

  9. A mi me paso de otro modo, con otra familia y en el mismo barrio. Estaban Juan y mina casados y mina tenia un hijo que era de Homero entonses Mina y Juan se besaron y el nene se puso a llorar y cuando veias en relacion odiaba a Mina y a Juan. Entonces de inmediato salio mena a consolarlo. No entendia porque pero me parece que fue porque el chico el papa era Homero y no le gustaba ver a la mamá con otro.
    Estubo muy interesante tu historia!!
    Besos

    Comentario por Michi — Miércoles, 10 diciembre, 2008 @ 8:33 pm | Responder

  10. uy lo mande 2 veces perdon!!

    Comentario por Michi — Miércoles, 10 diciembre, 2008 @ 8:34 pm | Responder

  11. No pasa nada. He borrado el comentario repetido desde el panel de control (porque tener dos iguales es un poco absurdo), espero que no te moleste.

    Lo que cuentas también me ha ocurrido, al menos de forma parecida.

    Comentario por misscaffeine — Jueves, 11 diciembre, 2008 @ 5:53 pm | Responder

  12. ya revise y si era cierto

    Comentario por Skellington — Lunes, 18 abril, 2011 @ 2:56 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: