Bleh!

Jueves, 5 marzo, 2009

Bloques

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

De vez en cuando encuentras una descarga que te llama la atención y hoy es esta de Silent Lucidity en MTS2 (que ya nos sorprendió hace poco con una nueva dimensión de OMSPs). Como podéis comprobar en las imágenes de ejemplo, se trata de unos bloques para colocar objetos que permiten el paso a los sims: el sim en lugar de quedarse atascado y quejándose, camina al lado de los bloques como haría una persona normal, por lo que aunque tengas una habitación atestada de adornos y cachivaches encontrarán sitio para pasar.

Hay dos versiones:

  • Walk around block: mi preferida, el sim camina junto a los bloques, rodeándolos.
  • Walk through block: permite la intersección sim-objeto, de modo que el sim atraviesa lo que haya en el bloque como si allí no hubiera nada. Supongo que puede ser útil en ciertas situaciones, aunque visualmente no queda nada bien si el objeto que hay en el bloque es como el oso del ejemplo.

Los bloques ocupan una baldosa y pueden colocarse en diversas superficies (no solo en el suelo), aguantan tanto sims como objetos, hay dos tamaños (pequeño y grande) y cuentan con recolores invisibles.

En principio, los bloques normales no soportan ni mesas ni objetos que requieren ser ubicados específicamente en cierto tipo de superficies, como mesitas o escritorios, no obstante, hay dos sets separados hechos específicamente para esto: the end table around through y the end table walk through. El primero requiere Abren Negocios para funcionar.

Si superpones varios bloques o los OMSPs que mencionaba anteriormente de modo que no quede ningún espacio por el que el sim pueda pasar… el sim no podrá pasar. Por otro lado, la mayoría de los objetos seguirán siendo utilizables aunque estén colocados sobre los bloques.

Disponibles ya en el apartado de varios de la sección de superficies de su catálogo de compras por el increíble precio de 0$.

6 comentarios »

  1. WoW!!! Super!! Gracias Caffeine!!!

    Comentario por LyZ — Jueves, 5 marzo, 2009 @ 7:48 pm | Responder

  2. Es MUY bueno. Muchísimas gracias!

    Comentario por MaNuSa — Jueves, 5 marzo, 2009 @ 11:33 pm | Responder

  3. Gracias caffeine, la verdad hace poco me descargue un set OMSP´s y este es un muy buen complemento. Ademas el set de OMSP´s que pones es muy interesante.

    Comentario por delry — Viernes, 6 marzo, 2009 @ 9:22 pm | Responder

  4. Hola, suelo asomarme a tu blog, aunque nunca se me ocurre molestar, al menos no con preguntas que pueden parecer ridículas como esta:
    -¿Esto sirve para las sillas y mesas de comedor? Me explico, no sé si os ha pasado que los sims se quedan “encerrados” en ocasiones entre una silla y una pared, o entre silla y silla ^^U
    Te lo pregunto a ti, porque mi nivel de inglés no da para tanto, y quizás en la propia descripción que hace el creador mencione algo al respecto y yo no lo entendí…
    Me gustaría tener claro que las sillas no perderían la funcionalidad de sillas de comedor antes de descargármelo… porque es con lo que más “se tropiezan” al caminar mis familias.

    Enhorabuena por lo que haces y… esperando siguiente entrega de Obel.

    Comentario por Ilwenray — Domingo, 8 marzo, 2009 @ 8:06 pm | Responder

  5. Hmmm… Me he informado y según Silent Lucidity la respuesta a tu pregunta es: a veces sí, a veces no. La mesa no necesita bloque, solo las sillas que la rodean y en principio sí deberían resultar más accesibles al estar sobre el bloque. Pensaba responder a esto después de haberlo experimentado personalmente en mi juego, sin embargo me he encontrado con ciertas circunstancias adversas y no he podido.
    Por cierto (quizá alguien se lo pregunte): los bloques funcionan con las plantas de jardín del juego base (tanto arbustos como flores). Con las plantas de Estaciones habría que probarlo, pero posiblemente no.

    Comentario por misscaffeine — Martes, 10 marzo, 2009 @ 9:06 pm | Responder

  6. Muchas gracias por responder y tomarte la molestia de mirarlo ^^ y mira, lo de las plantas tampoco lo sabía.
    Ahora a esperar que Chii (el servidor de las descargas o similar) resucite y me lo pueda instalar xD

    Comentario por Ilwenray — Jueves, 12 marzo, 2009 @ 4:02 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: