Bleh!

Jueves, 9 abril, 2009

Descargas destacadas de Marzo

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Llevaba ya tiempo queriendo hacer este tipo de entrada e incluso empecé a redactarla de cara al mes de Febrero, sin embargo para ese mes no pude llegar (ni de lejos) a terminar el artículo: por un lado había demasiadas cosas por revisar si quería un resultado medio decente y por otro, quería que las fotos de los contenidos fueran de mi propio juego, idea que más tarde deseché por absurda (aún así tomé alguna fotillo mientras probaba las cosas porque creo que animan la entrada).

La verdad es que no hay ninguna razón especial para este tipo de artículo y supongo que a mucha gente le resultará innecesario. Por lo demás la explicación pertinente es muy simple: de todo lo que he ido encontrando a lo largo del mes de marzo, presento aquí lo que he probado en mi juego y mi opinión. Aclaro que no hay ni sims ni solares en el compendio, ya que nunca descargo ese tipo de contenido. Y una vez dicho esto…

marzo-1

Bodyshop: cabellos.

Empezamos por el cabello “Lady GaGa” (original de Anto en Coolsims), editado y retexturizado por Needlecream. El original lo veía demasiado recto para mi, así que probé este que tiene las puntas desiguales… Sin embargo no me ha terminado de convencer, en el juego a veces se ve raro y es precisamente en las puntas… Las texturas tampoco me llaman mucho la atención. Meh.

Cabellos nuevos de Nouk: Girl Next Door y Two Wavy Tails. El primero me gusta bastante, llevo utilizandolo con cierta frecuencia desde que salió; el segundo lo he puesto para probar, por una parte me parece mono, por otra esas puntas y esa distribución del pelo… no sé… Por ahora lo dejo, a ver si con un poco de rodaje me decido.

No soy muy amiga de los pelos de Peggy, pero ya que encontré este editado y retexturizado por Clare Josephine me decidí a probarlo. Por el momento me gusta, lo encuentro simpático e informal.

Bodyshop: ropa y accesorios.

Lenasha: Oriental. Faldas, camisetas y boleros. Funcionan de modo un poco extraño, o al menos a mi me lo ha resultado: por un lado están las camisetas, por otro las faldas y junto a éstas… más faldas aparentemente iguales, con las que aparece el bolero… De estas últimas no sé si haré una selección o las quitaré directamente, porque me satura tener tantas, lo bueno es que así puedes usar el bolero con cualquier otra camiseta que tengas (aunque como es obvio no con todas quedará bien).

Colección Valentine de Bruno. Al parecer MTS rechazo estos conjuntos de ropa interior por encontrarlos… hmmm… demasiado atrevidos. Lo cierto es que no creo que sea para tanto, ya hemos visto cosas parecidas antes e incluso hechas por la propia Bruno y marcadas como “featured” (ya sabéis, las que tienen el trofeo). He seleccionado unos cuantos porque mi colección de lenceria hecha por Bruno ya es extensa.

Floral Bikinis de Ewelina, MTS2 (aquí está la versión adolescente). Más o menos me gusta el diseño, no se ven raros ni excesivamente photoshopeados. Ewelina también tiene pulseras en la misma línea que las que llevan esos bikinis, la mesh es de Liana.

Fashion Twist: “pijamas” para adolescentes. En realidad no son pijamas al uso, pero bueno, están categorizados como pijamas y a mi me parece bien.

¿Necesitas 57 boxers? ¿no? Bueno, en todo caso aquí tienes para elegir… Incluso si necesitas 57.

Adoro las gafas, tanto en la vida real como en los sims, y este mes he encontrado gafas para niños (hechas por Selzi), gafas a lo Buddy Holly (hechas por Tamo) y recolores de las últimas (por Electriq). Lo malo es que las gafas para niños no me han funcionado demasiado bien: a veces sucede lo que en la imagen que muestro a continuación. Una pena porque me gustaban bastante.

marzo-3

Mobiliario.

Simply Elegant: estas cortinas de Holy Simoly no son exactamente nuevas: solían formar parte de uno de sus donation packs, pero ahora están disponibles entre las descargas convencionales en una versión renovada que incluye meshes especiales para Comparten Piso y colores nuevos.

Simply Styling: Vintage office. Me gusta el aspecto envejecido de la mesa y la silla. Punto negativo: no tiene recolores, a mi al menos me gustaría que viniera con más variedad, y el resto de objetos que vienen en el set los encuentro prescindibles. En resumen: tras probarlo lo descarté.

El tema de marzo en WNF era Internacional/Étnico. La contribución de Adele es un comedor marroquí. Está genial y viene con un montón de estampados. Aparte de esto, Adele también colgó en MTS2 el set Ramsay, de líneas más modernas, que por supuesto fue añadido de inmediato a mi carpeta Downloads (soy fan de Adele). Si necesitáis algo menos oscuro, podéis mirar los recolores de Bosie.

Cuarto para niños de Stylish Sims, en azul y amarillo. Por un lado me gustan sus líneas simples y por otro no me ha terminado de convencer… Si viniera en más colores…

En Simcredible hay otro cuarto infantil: Fedora. Este tiene más detalle, en la preview no se ve muy bien, pero todas las telas (la mantita de la cuna, las que hay dobladas en la cómoda…) tienen un diseño de lunas y estrellas y nubecitas que me parece adecuado para niños pequeños, quizá un poquito ñoño pero estas cosas es lo que tienen…

Azaya: dark side of the sun. Estampados varios para el interior de los ataudes. Preveo que serán muy utilizados por mis vampiros, sea cual sea su carácter. No sé si mis vampiros querrán alguna vez una tela con ranitas, pero por si acaso…

Si alguna vez necesitas un recolor de cualquier objeto de maxis, mira en Piggi, tienen montones de cosas y actualizan muy frecuentemente. Aquí cada cual tendrá sus preferencias, yo lo que más descargo son recolores de puertas y ventanas (hay elementos que combinan mejor teniendo los mismos tonos o, simplemente, que me interesaba tener en un color concreto al que pudiera sacar más partido que a los originales de maxis). He perdido la cuenta de todas las cosas nuevas que han puesto este mes, lo último creo que han sido objetos para el cuarto de baño y creedme, esa ducha barata que venía con el juego base queda mucho mejor de colorines y con otras cortinas, ahora le veo muchas más posibilidades.

Otros.

Hollyhocks de Bienchen (MTS2). Si no interpreto mal (mis conocimientos sobre botánica son escasos), son malvas y vienen en diferentes alturas. Algunos colores hacen juego con el arbusto “mata de hibisco” que trae mansiones y jardines.

Fiebre primaveral en Simscrossing: dejo el enlace a la sección completa, aunque personalmente he descargado solo los tulipanes (me encantan, siempre me ha parecido que los tulipanes que trae el juego base tienen un aspecto mustio y quería unos como estos).

Miscelánea.

Esto no deja de ser una chorradilla y no me ha dado por probarla, pese a lo cual no puedo resistirme a dejar aquí el enlace… son unos rombos defaults con más brillo y esplendor que los normales, como los de los anuncios de los sims 3 pero en los sims 2.

Mención especial a Criquette por razones evidentes y al barrio nuevo de PlasticBox, Elsewhere (aunque ya lo enlacé en una entrada anterior, aquí parece más en su sitio).

Como es obvio, podréis encontrar mucho contenido que no he incluido aquí: aparte de que intento mantener mis descargas dentro de los límites de lo moderado, no llevo un seguimiento exhaustivo de las múltiples páginas sobre los sims que existen: eso supera el propósito de este tipo de artículos y el tiempo de que dispongo, por no hablar de mi paciencia. Si echáis en falta algo interesante (que se haya publicado en el mes de marzo) podéis reflejarlo en los comentarios. Tened en cuenta que si se incluyen muchos enlaces, mi planta vaca os comerá preventivamente y vuestro comentario no se publicará hasta que lo apruebe yo desde el panel de control. Esto está hecho así como medida contra el spam, no es nada personal.

Nota al margen: publico esto mucho más tarde de lo que me gustaría debido a que una avería en el router me dejó varios días sin conexión a internet.

marzo-2

8 comentarios »

  1. Aaaaah, información sobre descargas destacadas….. me lo he pasado bomba siguiendo los links. He descargado el fabuloso Set Ramsay de Adele; WNF no me carga y todavía no he podido ver el comedor marroquí, pero seré perseverante.
    De propina, me has descubierto una página que desconocía. Gracias, Caffeine.

    Comentario por Skellington — Domingo, 12 abril, 2009 @ 7:43 pm | Responder

  2. WNF está yendo fatal últimamente. La mitad de las veces el foro no carga, cuando carga va lentísimo… Al principio pensé que era porque estaba recién puesto el set de abril (ciencia ficción) y la gente estaba acudiendo en masa, sin embargo ya han pasado varios días y sigue poco más o menos igual.
    Y a propósito, al comedor marroquí las fotos no le hacen justicia, es decir, en las fotos ya tiene buena pinta (como todo lo que hace Adele) pero luego en el juego se ven aún más detalles, como el brillo del jarroncito o de la superficie de la mesa de café.

    Comentario por misscaffeine — Lunes, 13 abril, 2009 @ 4:33 pm | Responder

  3. Hay páginas que ni conocía y me ha venido muy bien el peinado editado por Clare Josephine y las gafas tambien me han gustado. Por cierto, yo tambien adoro las gafas pero muchas veces me dan problemas como el que pones en la foto, sobre todo a sims creados por el juego. Intente cambiarle las gafas a Cassandra Lápida por unas más modernas y me quedo hecha un cromo…
    Lo de Adele, simplemente genial, tengo en mis downloads practicamente todo lo que veo que es de ella, no he visto tanto realismo en un mueble sim, es increible.

    Gracias por tus aportaciones!

    Comentario por Xikituji — Lunes, 13 abril, 2009 @ 8:12 pm | Responder

  4. Ya he podido acceder. Me he descargado el comedor marroquí, es fantástico.

    Comentario por Skellington — Martes, 14 abril, 2009 @ 9:12 pm | Responder

  5. Muy buena selección de descargas, alguna se me había escapado, como los tulipanes de Simscrossing (a mí también me encantan), o la ropa interior de Bruno (todavía me estoy riendo). Gracias de parte de una descargadora compulsiva. Suena mal. Deberíamos tener un nombre.

    Comentario por Grito — Miércoles, 15 abril, 2009 @ 8:07 pm | Responder

  6. Hola! nunca firme, pero últimamente te estoy leyendo con frecuencia (si… mi hermana encontró tu pagina hace rato ya… y había quedado alucinada porque no se que habías escrito que la había ayudado con sus sims… y yo colgada me dormí en los laureles…, así que leyendo con frecuencia léase a que me leí casi toda tu pagina en unos días, y entre con frecuencia a ver si habías actualizado) en fin…
    tengo una consulta… el barrio que pusiste “Elsewhere — Neighbourhood with lots “, yo ya lo había visto en MTS y me encanto, lo encontré porque mi maquina andaba para el traste debido a la cantidad de cosas descargadas al pedo… entonces borre todo y empecé de nuevo la ardua tarea de descargar, (y si el “Ramsay Living Room Set” de adele es hermoso con el “Super Chouette Set” me enamore jeje), bueno resulta que lo pongo, pero no me aprese, y como soy un cero a la izquierda con el ingles seguramente este poniendo las cosas mal… pero es hermoso…
    A falta de este me baje otros terrenos pero vacios… pero no es lo mismo (y te lo venden muy lindo, pero en la realidad bahh) así que si me podes ayudar te lo agradecería mucho…
    fue chistoso cuando vi quien eras, porque una ves buscando mods encontré unos comentarios tuyos en un foro y me habías hecho reír mucho (uno con los mods de ARC y no romance algo asi) y te encontré varias veces… en fin un comentario sin importancia…
    en fin saludos…

    Comentario por Camila — Jueves, 16 abril, 2009 @ 1:31 am | Responder

  7. Instalar el barrio no tiene mucho misterio. La descarga viene en dos partes:
    La primera es Elsewhere Custom Content: se descomprime y se deja en la carpeta Downloads. Es el contenido personalizado que lleva el barrio
    La segunda es el barrio en sí, Elsewhere Neighborhood N515. Se descomprime y se deja en la carpeta Neighborhoods.
    Y ya está, con esto te debería aparecer el barrio.

    Comentario por misscaffeine — Jueves, 16 abril, 2009 @ 4:13 pm | Responder

  8. claro eso hice… pero no… todo un misterio… en fin… vere de borrarlo y hacerlo de nuevo…
    gracias igual

    Comentario por Camila — Jueves, 16 abril, 2009 @ 7:08 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: