Bleh!

Lunes, 13 abril, 2009

Obel: canción triste de Obel

Filed under: En saco roto...,Obel — misscaffeine @ 9:00 am

No: no he dejado tirado el Legacy… al menos no del todo. Simplemente es que después de haber hecho varias entradas seguidas sobre Obel, de repente me dio mucha pereza organizar y preparar las fotos para la siguiente. Así pues, aunque tenía contenido para otra entrada, hice una pausa y me puse a revisar las descargas (como ya expliqué en las Notas Anecdóticas) y luego me fui por las ramas con otras cosas, la mayoría de ellas sumamente irrelevantes… Y al final acabé perdiendo un poco el hilo de mi propio Legacy y me dio aún más pereza ponerme a organizar y preparar las fotos… Pero finalmente lo he hecho y la verdad es que me han dado ganas de volver a jugar con estos sims.

Diría que no he vuelto a entrar en Obel desde finales de febrero o por ahí, lo que cuento aquí es casi todo lo que llevo jugado hasta el momento (no es completamente todo, si bien lo que queda no pertenece directamente a la familia y solo tendrá uso más adelante). Todas las imágenes de esta entrada son previas a esa última revisión de mis descargas y hay cosas que estaba utilizando en la casa que no han pasado la criba, como los azulejos y las baldosas del cuarto de baño o el cabello de Vanesa o todo lo que perteneciera a Sim Design Avenue (quizá aquí me pasé un poquillo). Espero que no haya ningún problema por esto la próxima vez que vuelva a entrar, más allá de tener que retocar algunas cosas de la casa o los sims.

Y ahora ya, para todos aquellos simmers que gustan de leer estas cosas…

obel-29-eva

Como podéis imaginar Eva quedó muy deprimida tras la muerte de Raimundo. No conseguía dormir por las noches y, para colmo de males, tenía la certeza de que Tristán en la universidad estaba perdiendo el tiempo en todos los sentidos: ni terminaba de sacarse la carrera ni le presentaba ninguna novia ni nada (ya sabéis que el sueño de todo sim familiar anciano es empezar a ver bodas y nietos cuanto antes). Una noche, de forma un tanto inesperada, Eva también encontró la muerte y se marchó apenada, pensando que era demasiado pronto para dejar a sus hijos solos…

No estaba entre los planes de Tristán regresar a Obel, sin embargo tras la muerte de su madre supo que no le quedaba otra alternativa: no podía dejar a su hermano pequeño, que aún iba al instituto, completamente solo en aquella casa y en aquella aldea perdida, al fin y al cabo, era su única familia. De modo que hizo las maletas, diciéndose a si mismo que aquello era temporal y volvería a la ciudad en cuanto las cosas se hubieran estabilizado. Al llegar se encontró a Daniel medio desquiciado contando historias de fantasmas y supo que no iba a poder marcharse tan pronto como le gustaría.

obel-30

Así las cosas, invitó a Isabel Darga a pasar una temporada en la aldea, pensando que tener allí a su novia le haría la estancia mucho más llevadera. Y en parte acertó. Pero por otra parte, la que vino después y para su desengaño, su propuesta de formalizar la relación fue rechazada de plano y Tristán se deprimió (comprensiblemente).

obel-311

obel-32

Daniel, que como quizá recordaréis tenía ciertas inclinaciones artísticas, nunca pensó que se le hubiera perdido nada fuera de Obel y no fue a la universidad. Mientras su hermano decidía que la vida no tenía mucho sentido y que lo mejor que podía hacer era quedarse todo el día tirado en el sofá, él terminó el instituto y conoció a una turista llamada Vanesa.

obel-33

obel-34

El asunto acabó en boda, la boda en embarazo y el embarazo en mellizos: Alejandro y Victoria.

Quizá fuera el nacimiento de los niños o quizá que el fantasma de su padre salió del wc para espabilarlo, el caso es que Tristán empezó a animarse… quizá, contra lo que siempre había creído, sí había motivos para quedarse en Obel…

obel-35

6 comentarios »

  1. Bastante interesante la historia, jeje, me sigue gustando y te entiendo perfectamente, el legacy a veces suele cansar un poco sobre todo a la hora de poner un orden en la historia. Por cierto ¿De donde es el sofa? me ha gustado

    Comentario por delry — Martes, 14 abril, 2009 @ 7:13 pm | Responder

  2. El sofá es de Mirake (TSR). Sé que TSR es el mal, pero al menos todo el contenido de Mirake es gratuito…

    Comentario por misscaffeine — Miércoles, 15 abril, 2009 @ 3:58 pm | Responder

  3. ok, muchas gracias, lo buscare ^^

    Comentario por delry — Miércoles, 15 abril, 2009 @ 6:35 pm | Responder

  4. Me sigue gustando mucho tu historia. Está muy bien hecha y me lo paso muy bien leyéndola. 😀

    Comentario por Skellington — Miércoles, 15 abril, 2009 @ 6:48 pm | Responder

  5. A mí me encanta también la historia y las fotos nose porque si el color o lo bien pensadas que estan, pero te felicito por el trabajo que has hecho.

    Comentario por Olvido Fantoche — Miércoles, 15 abril, 2009 @ 7:06 pm | Responder

  6. Lo de “bien pensadas” no puede ser porque siempre las hago de cualquier manera xD, lo que pasa es que luego con el texto queda un poco disimulado (creo). Al ir redactando muchas veces me doy cuenta de que las imágenes que tengo son una birria o que, directamente, no hay apenas nada a lo que recurrir.

    Aparte, lo que es la casa legacy la tengo más o menos pensada (aunque solo he construido lo básico y está pelada en cuanto a muebles), pero el resto de personajes secundarios viven prácticamente en cajas de cartón y claro, así las fotos salen de un pobre… A ver si me animo y construyo algunas casitas decentes donde puedan vivir con dignidad. A propósito, estos secundarios están saliendo bastante interesantes, no he jugado aún mucho con ellos pero creo que tienen potencial…

    Ah, y gracias a todos ^^

    Comentario por misscaffeine — Miércoles, 15 abril, 2009 @ 10:56 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: