Bleh!

Jueves, 14 mayo, 2009

Siena: días de vino y rosas

Filed under: En saco roto...,Siena — misscaffeine @ 9:00 am

Siena-00

Como ya comenté, Siena es el nuevo barrio que he creado para el “proyecto ERDI“. Consta de dos zonas, el Centro de Siena (centro urbano), donde he ubicado las primeras casas y algunos solares comunitarios, y un área montañosa por ahora deshabitada (que para el juego sería el barrio principal). También he puesto los lugares de vacaciones y una versión vacía de la Academie Le Tour, por si futuras generaciones cursan estudios superiores.

Bien. Nuestra intrépida protagonista se llama Adriana.

Adriana vivía tranquilamente en una casita de piedra rojiza del centro de Siena y trabajaba como redactora en el periódico local, teniendo a su cargo la sección de arte y espectáculos. De caracter perezoso y extrovertido, podía pasarse horas hablando por teléfono con sus amigos, su comida favorita eran los macarrones con queso y en sus ratos libres le gustaba pintar cuadros al óleo. Además, los jueves iba a clases de alfarería y los fines de semana solía salir a cenar al restaurante Cayena.

Díaz-01

Pero algo faltaba en la vida de Adriana: soñaba con encontrar el amor y lo buscaba por todas partes sin ningún éxito. Por una razón o por otra ninguno de los hombres que conocía era el perfecto: demasiado mayor o demasiado aburrido o demasiado sospechoso de estar casado o demasiado… en fin…

Díaz-02

Como veis de haber sido por Adriana se me termina el “ERDI” antes de empezar [¬¬], así que decidí que con alguno tendría que quedarse, aunque tuvieran solo un rayito de química. De todos los townies que paseaban por el centro de Siena, uno en concreto tenía un comportamiento particular… Se habían conocido en el Café Primavera, delante de la observadora mirada de la estatua viviente, y desde entonces no era infrecuente verlo pasar por la calle de Adriana, con quien aprovechaba cualquier ocasión para flirtear, aunque estuvieran en medio de una ventisca… Muchas veces también se encontraban “casualmente” en el Cayena (aunque para ello él hubiera tenido que esperar dos horas bajo una tormenta de nieve, como podéis apreciar por el gélido color de piel que se le ha puesto en la última foto). Este townie se llamaba Dámaso Díaz.

Díaz-03

Al principio Adriana no estaba demasiado interesada, pero ya lo dice la sabiduría popular: si no puedes con el enemigo, únete a él.

Díaz-04

Se casaron a comienzos del verano. El traje de boda de Dámaso fue un tanto… alternativo… aunque nada comparado con el atuendo que lucían algunos de los invitados, pongamos por ejemplo a los Noel, recién llegados de su aldea en el Polo Norte y, supongo, asándose como pollos bajo el sol estival de Siena [nota para mi: poner más sillas en ese solar].

Díaz-05

Y tras la ceremonia vinieron los brindis con champán. Y la tarta. Y más champán. Y el vals. Y luego el discoloco. Y más champán…

Díaz-06

… si más adelante alguien no recuerda su noche de bodas, ya sabemos porqué es.

2 comentarios »

  1. Wou, a ver que tal te queda el ERDI, y aún cuando es un townie, hacen una linda pareja

    Comentario por Pilar — Jueves, 14 mayo, 2009 @ 7:57 pm | Responder

  2. xDDDD MOLA!

    Comentario por Skellington — Sábado, 16 mayo, 2009 @ 11:06 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: