Bleh!

Lunes, 18 mayo, 2009

Obel: extras (1)

Filed under: En saco roto...,Obel,Pintando la mona — misscaffeine @ 10:00 am

Bien, ya sé que estamos en tiempo de descuento, que la gente está deseando volcarse en los sims 3 y los sims 2 están siendo desinstalados y abandonados, que a estas alturas de la película esto no merece ya la pena… Pero a mi todavía me gustan mis sims 2 y aunque nunca hasta ahora me había decidido a enredar con el Simpe, desde el momento que se me cruzó la idea tenía que ponerla en práctica por una simple cuestión de cabezonería, aunque no le interese a nadie.

A continuación tenéis a la generación 2 de mi Legacy disponible para su descarga, junto con irrelevantes explicaciones sobre sus datos de personaje y alguna anecdotilla tipo “detrás de las cámaras”. Son un poco absurdas, pero como en el Legacy simplemente voy contando lo que pasa (más o menos), la verdad es que no hay mucho montaje detrás que poder destripar.

Tristán:

  1. Versión sin descargas.
  2. Versión con descargas.

Datos de personaje:

  • Signo del zodiaco y personalidad: Leo (5-10-4-7-6).
  • Aspiración principal: Placer.
  • Aspiración secundaria: Popularidad.
  • Hobbie: ejercicio y salud.
  • Química: le gusta el cabello rubio y la limpieza, le disgusta el cabello moreno.

Tristán

Datos anecdóticos:

  • El primer recuerdo de Tristán es ver la nieve.
  • Al llegar a la universidad tuvo una crisis existencial (recordemos esas imágenes en las que llevaba la lámpara en la cabeza), pero nunca he sabido exactamente porqué, que yo recuerde tenía las aspiraciones bien e ir a la universidad no estaba en sus miedos, de hecho es casi seguro que lo tenía como deseo (de lo contrario no le hubiera enviado).
  • En la universidad Tristán no estudiaba apenas nada y tuvo montones de advertencias por bajo rendimiento académico. Para ser expulsado de la universidad tienes que tener dos advertencias seguidas, si no son seguidas no pasa nada, así que se las apañó para licenciarse (eso sí, con una nota media de 5.3). Como mi idea es que la universidad dure lo menos posible, no que se estire hasta el infinito, después del paso de Tristán decidí que los siguientes sims no tendrían tantas oportunidades y a la segunda advertencia académica, aunque no sea consecutiva a la primera, abandonarán el campus.
  • Aquella primera novia de la universidad, Raquel Tejado, no era en realidad su novia: yo no tenía ninguna intención de juntarlos, solo eran amigos y ella alguna que otra vez flirteó con Tristán de forma autónoma. Como solo tenían un rayito de química yo decidí pasar de ella ampliamente y Tristán se fue con la primera chica de dos rayitos que apareció: Isabel Darga.
  • Aunque en el Legacy conté que Tristán regresó a Obel para no dejar a su hermano pequeño solo, en realidad volvía porque acababa de terminar la carrera (¡por fin!) y, consecuentemente, ya no podía permanecer en el campus, pero es cierto que su madre había muerto poco antes.
  • Con su cuñada Vanesa no tiene nada de química y de vez en cuando al cruzarse con ella por la casa le aparecen los corazoncitos tachados y el gesto de tirria. Desde que Vanesa se mudó a la casa he tratado de hacer una buena foto de esa escena, pero el fracaso ha sido estrepitoso.

Daniel:

  1. Versión sin descargas.
  2. Versión con descargas.

Datos de personaje:

  • Signo del zodiaco y personalidad: Géminis (2-7-7-3-7).
  • Aspiración principal: Familia.
  • Aspiración secundaria: hasta ahora no le he puesto ninguna.
  • Hobbie: artes y manualidades.
  • Química: le gusta el maquillaje y la buena forma física, le disgusta la mecánica.

Daniel

Datos anecdóticos:

  • Daniel fue concebido en una tienda de campaña (jujuju) por obra del risky woohoo. De hecho, los dos hermanos son producto del risky woohoo, ya que a Raimundo nunca le apareció el deseo de tener un hijo.
  • No sé si en las fotos del Legacy se nota, pero salvo en sus primeros días de adolescencia, Daniel siempre ha estado gordito. El Daniel descargable viene por defecto en versión gordita.
  • Le corta la mecánica, pero su mujer tiene aspiración de conocimiento y el hobbie de manitas, así que a lo largo del matrimonio Vanesa acabó subiendo esa habilidad al máximo. De tres rayitos de química bajaron a dos, que tampoco está mal.
  • Realmente Vanesa no traía entre sus cosas ninguna máquina de coser, pero como tenía una insignia de plata en costura decidí comprar una. Ella nunca jamás ha mostrado interés por utilizarla y, como ya sabéis, a raíz de eso Daniel se hizo maestro costurero (especialista en el arte de hacer colchas).
  • Aunque es un sim familiar, Daniel ha estudiado todas las chorradas nuevas que venían con Comparten Piso (control de la ira, prevención de incedios, etc) pero NO cuidado de los hijos.

Notas técnicas:

En la modalidad sin descargas, Tristán y Daniel están empaquetados sin pecas, con el tono 2 de piel y ojos de color verde (creo que era el que más se parecía). Deberían ser compatibles con el juego base.

Para la modalidad con descargas he hecho un pequeño índice de contenido, aunque como veréis incluyen muy poco:

  • Piel: todos los sims del Legacy llevan las compulsion, utilizo los cuatro tonos default más los dos complementarios. Así pues, Tristán tiene el tono 4 en su modalidad genética (que está entre s2 y s3), Daniel tiene el tono 3, que en Obel funciona como default para s2, de modo que te aparecerá con la piel default 2 que tengas en tu juego.
  • Ojos: color hazel del set confutatis de Rensim, genetizado por mi con valor recesivo, si no recuerdo ahora mal.
  • Cejas: yo utilizo las default de Rensim, con lo cual te aparecerán las de maxis o bien tus propias default.
  • Pecas: pertenecen a este set de Corvidophile y funcionan como maquillaje completo. Tristán lleva las pecas 1 y Daniel las 4.
  • Cabello y ropa del juego base, para que no haya problemas y porque en el Legacy llevaban eso también.

Y no puedo irme sin antes decir que encontré un tutorial en Casas, Cosas, Sims con el cual extraer los sims del juego mediante el Simpe fue facilísimo. Después me hice una cuenta gratuita en MediaFire y los archivé ahí. Espero que todo funcione correctamente.

1 comentario »

  1. Pretty component of content. I just stumbled upon your blog
    and in accession capital to say that I get actually loved
    account your weblog posts. Anyway I will be subscribing for your augment and even I fulfillment you get admission to constantly fast.

    Comentario por Waterfront Homes Indiana — Viernes, 25 septiembre, 2015 @ 8:59 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: