Bleh!

Lunes, 18 mayo, 2009

Siena: la mano que mece la cuna…

Filed under: En saco roto...,Siena — misscaffeine @ 9:00 am

Siena-01

Tras la boda, el primer embarazo de Adriana no se hizo esperar y pronto la pareja dio la bienvenida a su hija Irene. Ambos se volcaron en el cuidado de la niña: Dámaso le daba los biberones y Adriana hacía todo lo demás. No era exactamente equitativo, pero ella lo atribuyó a que su marido no sabía nada de niños.

Díaz-07

Díaz-08

Quizá hubiera podido intuir que el comportamiento de Dámaso a veces era un poco extraño [nota aparte: hacía milenios que no veía yo al conejito de compañía ^^], pero el trabajo, la casa y la niña la mantenían muy ocupada…

… Y muy pronto lo estuvo aún más. Quería formar una gran familia cuanto antes y tal vez se apresuro demasiado. Su segundo embarazo fue mucho peor que el primero, siempre estaba cansada y hambrienta, le dolía la espalda, no dormía bien y en cuanto se descuidaba, Irene estaba liando alguna: os ahorraré las imágenes en las que explora el WC ¬¬. Tuvieron que contratar una asistenta porque aunque Dámaso colaboraba con las tareas domésticas, llegó un punto en el que no era suficiente (él también tenía un empleo) y la casa estaba hecha un desastre. Siempre estaba dispuesto a jugar con la niña, pero ciertos aspectos de su educación recaían inevitablemente en Adriana, que empezaba a darse cuenta de que llevar un hogar con muchos hijos no era tarea fácil… y tras el nacimiento de Fabiola, su segunda hija, tuvo miedo de lanzarse a por un tercero [creo que aquí me he pasado con el resumen de imágenes].

Díaz-09

Sus vidas entraron en la rutina. Adriana continuaba trabajando en el periódico, pero ya no iba a clases de alfarería ni a cenar al Cayena y a veces tenía la impresión de que Dámaso no solo disfrutaba más de las niñas que ella, sino que además encontraba tiempo para leer la sección de deportes. Por lo demás, las niñas parecían crecer tan rápidamente…

Díaz-10

Díaz-11

… Tan rápidamente que cuando se quiso dar cuenta, Irene entraba en la adolescencia por la puerta grande: provocando un incendio (ya me extrañaba a mi que a estas alturas no hubieramos tenido ya ninguna incidencia de este tipo).

2 comentarios »

  1. Ay xDD, si llámala irresponsable, se hizo de críos y con un esposo “idiota” que no le ayuda en nada, a la que le va a llegar la visita del psiquiatra es a ella.
    Esta genial tu ERDI, yo estoy probando hacer un legacy pero es muy complejo no usar mods (snif inSimenator)

    Comentario por Pilar — Jueves, 21 mayo, 2009 @ 6:15 pm | Responder

  2. Yo también empezaba a echar de menos un incendio. La verdad es que estás llevando el reto muy bien, yo me imaginaba sims deprimidos por las esquinas desprendiendo humillo verde.

    Comentario por Grito — Domingo, 12 julio, 2009 @ 12:16 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: