Bleh!

Jueves, 21 mayo, 2009

Siena: llámame irresponsable…

Filed under: En saco roto...,Siena — misscaffeine @ 9:00 am

Siena-02

Un día te levantas y… ¿qué es lo que tienes? Un vecino que a fuerza de dar patadas a tu cubo de basura te ha provocado una pequeña y odiosa plaga de infectas cucarachas, un marido que ha entrado en crisis existencial y necesita un psiquiatra chiflado para intentar salir de su depresión, dos hijas que no estudian nada y se pasan el día bailando el discoloco…

Díaz-12

Díaz-13

… Y, para rematar, ahora que no puedes disimular tu nuevo embarazo te has visto en la delicada situación de explicar a Fabiola de donde vienen los niños. Sí: la vida es dura, pero recuerda Adriana que tú lo elegiste así [nota: muahahahahah]

Por fortuna hay buenos momentos. El tercer hijo de los Díaz fue varón y se llamó Leo.

Díaz-14

Díaz-15

Díaz-16

Era un niño con mucha imaginación. Le gustaba disfrazarse, inventar juegos, escribir en su diario secreto… esto último lo debe haber heredado de su padre.

Por otro lado, Fabiola llegó a la adolescencia dejando entrever cierta obsesión con la limpieza. También tenía habilidad para la cocina, materia en la que su hermana mayor nunca había conseguido triunfar.

Díaz-17

Un día Adriana tuvo con Irene una de esas charlas trascendentales madre-hija. Pensaba que si se esforzaba un poco más en los estudios podría ir a la universidad, ser alguien en la vida, darle una alegría a su padre que estaba tan deprimido… Sus calificaciones no eran las más altas de la clase [y que no se queje, que me costó lo mío que terminase con notable], pero gracias a su dedicación al discoloco contaba con la beca “longo bailongo” y al finalizar el instituto Irene tomó el taxi que la llevaría a la Academie Le Tour, donde le esperaban una plaza en la facultad de Ciencias Políticas y un montón de gente y experiencias nuevas.

Díaz-18
Adios casa de locos, hola residencia universitaria.

7 comentarios »

  1. ¿Casa de locos?, mmmmm xD, me encanta leer tu blog; perdón pero ¿cuántos días le quedan a Adriana para envejecer?.

    Comentario por Pilar — Jueves, 21 mayo, 2009 @ 6:18 pm | Responder

  2. Hmmm… En mi juego voy algo más adelantada y ya es anciana. Diría que cuando transcurrió lo que cuento aquí le quedaban entre una semana y diez días.
    Tras casarse con Dámaso, la atiborré de elixir para compensar el tiempo que estuvo buscando candidato a novio y después de eso le he dado algún traguito que otro cuando cumplia mis criterios para merecerlo, así que en conjunto su vida resultará bastante más larga que la de un sim normal.

    Comentario por misscaffeine — Viernes, 22 mayo, 2009 @ 10:37 am | Responder

  3. Por si quieres evitar que tus sims se corten al usar el escalpelo para escribir en el diario he aquí un mod que arregla eso: tus sims ahora escriben con un bolígrafo: http://nene.modthesims2.com/download.php?t=258619

    Por lo demás, menudo reto jugar en esa casa de locos xD

    Comentario por Ilwenray85 — Sábado, 23 mayo, 2009 @ 3:02 pm | Responder

  4. xDDDD
    Es curioso: a pesar de que tengo el juego desde hace años, no me di cuenta del detalle del diario hasta que no estaba ordenando las fotos para esta entrada del blog. En ese momento, al ver la imagen del niño pirata, me dije algo como: vaya pluma que usan para escribir el diario, parece más algún tipo de cuchillo o un bisturí…
    Lo cierto es que normalmente mis sims no escriben mucho en sus diarios, como yo manejo sus vidas les suelo ordenar hacer otras cosas, pero aún así tiene delito por mi parte no haber reparado en ello hasta ahora xD. Para que luego digan que en los sims 2 ya está todo visto: a estas alturas, un día cualquiera te das cuenta de que no te has fijado en algo que lleva ahí desde el juego base…

    Comentario por misscaffeine — Domingo, 24 mayo, 2009 @ 11:47 am | Responder

  5. Genial, si imagino que hubo que recurrir al famoso exilir, casi todos los ERDI y legacy, se ven en la necesidad de hacer uso del elixir. Estoq

    Comentario por Pilar — Lunes, 25 mayo, 2009 @ 9:24 pm | Responder

  6. Perdón pero me equivoque y di enter en lugar de espacio, pero bueno como nota anecdotica mía, yo intenté a inicios de este año hacer un ERDI, y pues la sim que hice en CAS, fue al azar (no me quise complicar, digo a final de cuentas no era mi misión hacerla linda si podía terminar con cualquier townie o NP), pues bueno fracasé, la ingrata sim resulto que le gustaban las mujeres y obvio, no hubo descendencia para seguir el juego, por que como tenía aspiraciones de placer….. ella y los hijos (biológicos o adoptivos) no combinaban. snif snif

    Comentario por Pilar — Lunes, 25 mayo, 2009 @ 9:26 pm | Responder

  7. Me encantan sus historias, todas. Y esta me la he disfrutado mucho! Me han dado muchas ideas para aumentar la jugabilidad de mis sims!!

    Comentario por Valkyria — Martes, 11 mayo, 2010 @ 4:08 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: