Bleh!

Lunes, 1 junio, 2009

Descargas destacadas de Mayo

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Últimamente estas entradas están entre las más populares del blog. Me consta (porque para eso tengo unas estadísticas en el panel de control) que la gente las visita y pincha en los enlaces, aunque luego proporcionalmente se refleje poco en los comentarios.

La atención prestada a los sims 2 se ha visto reducida de modo drástico durante este mes, pero aún así creo que todavía merece la pena reseñar las descargas destacadas de mayo.

Bodyshop: genética y vestuario

Dedication es un set default hecho por Engram con las pieles Lovesong de Ninika. Para cada color de piel puedes elegir entre dos tonos.

Insomnia: bajo este título podéis encontrar el cabello 16 de Newsea con la consabida retexturización. No está mal, aunque ahora mismo descansa junto con el otro montón de peinados que tengo que wardroberizar porque quedan horrible en los infantes.

Tengo poca ropa de deporte en mi juego, así que el nuevo atuendo de Bruno me viene bastante bien. Este mes también contamos con más ropa interior.

Fashion Twist actualiza con unos vestidos para niñas. Sunshine Faire, también. En este último caso no me esperaba que el vestidito estival de florecitas viniera con esas botas aptas para cruzar una montaña en medio de una ventisca de nieve.

Mayo-1

Mobiliario:

Tara Office de Simplan-X. Y aquí la parte 2. Me gustan estos muebles porque son sencillos y parecen muy utilizables.

Grupsa Livingroom de Mirake (en Black Pearl Sims). También ha colgado allí una habitación para chicas: Teyon. Lo que no me gusta nada de estos sets es una alfombra (no recuerdo ahora cuál de ellos es el que la incluye) cuyas texturas están photoshopeadas con el mayor descaro. Por lo demás no tengo queja.

Simcredible ha publicado mucho contenido este mes: Quartz (comedor), Vivara (cocina), Glam (cocina), Minimalist (dormitorio) y Pompei (habitación juvenil). Estoy pendiente de seleccionar qué quiero y qué no.

Casa de la playa en Around the Sims. No es una casa en la playa, sino un cuarto de estar. Mi lamento de siempre: ojalá hubiera más colores, sobre todo para los sofás. En la misma línea tenemos unos dormitorios y espero que en el futuro veamos el resto de habitaciones de la casa, ya que encuentro estos sets bastante monos.

Mayo-4

Lo cierto es que no pensaba descargarme este cuarto de estar de Simply Styling, pero luego encontré un recolor muy alegre en Serenity Sims… Y más tarde dos más en Limelove, en rosa y lima… Ahora me lo estoy pensando.

Una simple tabla quizá podría ser más útil de lo que parece, como demuestra el Simple Desk de Awesims. Recolors. Más recolors.

También de Awesims: el set Bantam, recolors y más recolors. Aunque parezca solo un sofá, hay más cosas, tenéis que pinchar en la foto y luego ir pasando para ver todas las imágenes de presentación.

El comedor Shabby de Anna (Black Pearl Sims) no es nuevo… Los recolores de Decorgal y Nonsensica sí. El archivo de Nonsensica también contiene las meshes y algunos recolores del set Cambria de Sims 2 Play. Aunque la mesa parezca redonda, en realidad ocupa 2×1, con lo cual me confieso incapaz de colocar a su alrededor las sillas y que quede bien: cuando el plato no está prácticamente flotando en el aire, el sim parece “descuadrado” respecto a la mesa. Eso sí, los taburetes y las sillas con cojines me encantan, aunque adolecen del principal defecto que tienen siempre los muebles con cojines: el sim los atraviesa y queda un poco feo. Os dejo una imagen que muestra el ya mencionado desafío de la vajilla a la ley de la gravedad.

Mayo-3

Y hablando de Nonsensica, los que descargasteis el dormitorio Forgeton de Lirunchik (que apareció entre los destacados de Abril) ahora podéis tener más recolores.

The Oslo Lounge es lo nuevo de Holy Simoly. Estos sillones y sofás me recuerdan al sillón reclinable de maxis “veterano”, los brazos no son exactamente iguales y el tapizado es distinto, pero la forma se parece. Aún así, merece la pena tener los de Holy Simoly, ya que son un set completo y no solo un sillón.

Un montón de plantas, porque PlasticBox ha descubierto la magia del Simpe.

Tea set, de Garden Breeze. He perdido la cuenta de los juegos de té y café que tengo para mis sims. En la vida real también me gustan mucho estas cosas y cada vez tengo más tazas…

Miscelánea:

Imprescindible: el CEP definitivo. Como siempre, gracias a Numenor.

Las descargas especiales de mayo de WNF eran de temática libre, cada creador podía aportar lo que quisiera. Lo cierto es que para mi gusto no han sido interesantes, se salva Adele y poco más.

Mayo-2

2 comentarios »

  1. Gracias por poner esta sección! me encanta, y la encuentro super útil, porq considero que tienes bastante buen gusto para el mobiliario, y siempre aparece alguna curiosidad que se me escapa. Sólo echo de menos un poquito más de vidilla con las actualizaciones, pero supongo que no se puede vivir enganchada al ordena todo el día, no?? Bueno, que enhorabuena por el blog, está muy chulo.

    Comentario por Ashura — Lunes, 1 junio, 2009 @ 7:07 pm | Responder

  2. Gracias Caffeine, me encantaron, muchas veces no hay comentarios, pero si se visitan y leen los blogs, al menos yo casi no posteo. Gracias

    Comentario por Pilar — Jueves, 4 junio, 2009 @ 2:23 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: