Bleh!

Lunes, 22 junio, 2009

Pasando por aquí…

Filed under: BlaBlaBla — misscaffeine @ 9:00 am

No, no me he pasado a los Sims 3 (de hecho, a estas alturas aún no he probado el juego) y no, no he abandonado el blog. La explicación a mi falta de actualizaciones es, simple y llanamente, que hace demasiado calor. O al menos en resumen.

Puede parecer absurdo, pero ni mi ordenador portátil ni yo llevamos bien las altas temperaturas: el ordenador se calienta mucho antes que en invierno y cuando me quiero dar cuenta (o lo que es lo mismo, al ratito de estar puesto) podría freír un huevo sobre él; por mi parte, yo tengo una flojera impresionante y no me apetece hacer nada, ni útil ni inútil. Siempre llevo mal estos días tan calurosos de junio, pero termino por aclimatarme, superar la apatía y volver a mis cosas… lo que no puedo decir es cuando ocurrirá.

Respecto al tema que nos ocupa, estoy preparando unas entradas monográficas sobre descargas, si bien progresan a ritmo lento y me da mucha pereza entrar al juego para hacer las fotos de modo que no sé cuando verán la luz. Mis sims bostezan de aburrimiento mientras esperan a que vuelva a hacerles caso. Ocasionalmente dedico un rato a la construcción de mi tan traido y llevado barrio sostenible (soy de ideas fijas), para el cual en estos momentos tengo cinco o seis casas a medio hacer y una sim en el cajón, lo cual como es obvio no comporta nada posteable, ya tendréis noticias si consigo avanzar en ello. También he estado leyendo las instrucciones para crear un barrio-reino, con sus clases sociales y normas diferentes para cada una de ellas, un reto complejo que mentalmente ya he empezado a modificar para que se adapte a mis gustos.

La próxima será una actualización de verdad.

7 comentarios »

  1. Tranquila, me había imaginado que o estabas de vacaciones o el calor te ganó la batalla.
    Y sí, a mí me ha sumido en un estado soporífero en el cual lo único que quiero hacer es tumbarme y dormitar, que no dormir, porque el calor es demasiado para llegar a dormirme del todo.

    Tú tranquila, ya postearás algo cuando estés lista y un saludo.

    Comentario por Ilwenray85 — Jueves, 25 junio, 2009 @ 2:35 pm | Responder

  2. Te entiendo perfectamente, yo estoy igual.
    😉

    Comentario por Skellington — Jueves, 25 junio, 2009 @ 3:58 pm | Responder

  3. Yo ya tengo los sims 3, y debo decir que para mi no han terminado de cuajar. En mi ordenador los sims 2 van perfectamente (expansiones incluidas), ya que es bastante potente, pero con los 3 pierdo mucha calidad gráfica, no se porqué. Además, hay muy pocos objetos, y la jugabilidad se hace rara, mientras que con los sims 2 empecé a jugar casi de manera intuitiva.

    En fin, espero que tarden mucho en desmantelar los sims 2, porque a mi juicio todavía queda mucho por exprimir

    Comentario por Ashura — Viernes, 26 junio, 2009 @ 11:05 am | Responder

  4. Los sims 3 a mi tampoco me han terminado de convencer del todo. Los estoy haciendo caso (y con ello demorando la publicación aquí de mi sección de descargas destacadas, ntchs) por dos motivos: el primero que es un juego de los sims y quiero probar las novedades que trae, el segundo que mi blog sobre los sims 3, creado un tanto precipitadamente, necesita algo de material para despegar. Pero vamos, no voy a desinstalar mis sims 2 ni de coña.

    Comentario por misscaffeine — Viernes, 3 julio, 2009 @ 3:59 pm | Responder

  5. Cuando paso por este blog me anima saber que hay personas que saben que el comienzo de los sims 3 no es el final de los sims 2. Al final me voy a comprar los sims 3 (si mi chatarra de ordenador lo resiste). Pero aunque lleguen los sims 16 voy a cambiar lo que hay en mi chatarra, quiero decir… ordenador.

    Comentario por observador — Sábado, 4 julio, 2009 @ 11:51 am | Responder

  6. Pues yo tengo muchas ganas de ver cómo te quedara ese barrio. Así que tú ve a tu ritmo pero no dejes la idea, que aquí me tendrás esperando para ver el resultado. Y contra el calor… playita o un congelador hasta arriba de helados (yo voto por lo último).

    Comentario por Grito — Domingo, 12 julio, 2009 @ 11:44 am | Responder

  7. La playa me pilla lejos, pero el helado es buen plan. Lo peor es que al ordenador no puedo darle helado y aparte, que cada vez tengo más proyectos para los sims y claro, tengo que repartir entre ellos el tiempo y las ganas disponibles, con lo que los avances son muy lentos. No obstante, yo creo que todo se andará…

    Comentario por misscaffeine — Domingo, 12 julio, 2009 @ 9:17 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: