Bleh!

Lunes, 14 diciembre, 2009

El estado del blog

Filed under: BlaBlaBla — misscaffeine @ 9:00 am

Otra explicación más sobre el semiabandono de Bleh!

Primero salieron los sims 3 y me dediqué a pasar el rato jugando con las familias que ya vienen hechas en Sunset Valley y creando entradas para The Yada Yada, dejando a los sims 2 un tanto de lado, desplazados por la novedad y el hecho de que, ya que había montado un blog nuevo, necesitaba contenido para él. Luego me mudé (en la vida real) y me quedé sin internet durante un tiempo. En esa fase no me apetecía entrar a los sims 3 para nada, y regresé a los sims 2 alegremente… sin embargo, descubrí en mi juego un problema que no supe cómo solucionar: la desaparición del centro urbano. Podía crear centros personalizados a partir de plantillas de terreno vacías, pero el centro urbano original que viene incluido en Noctámbulos ya no estaba. Traté de recuperarlo echando mano de mis copias de seguridad, fue en vano y al final me he resignado: voy a tener que reinstalar el juego completo.

Llegados a este punto hay dos posibilidades: guardar mis barrios personalizados o dejarlos ir y partir otra vez de cero. Me he decidido por lo segundo, porque al llevar tanto tiempo sin jugar con esos sims me encuentro bastante desconectada de ellos y me resulta en cierto modo “difícil” retomar sus vidas y seguir como si nada con lo que estaba haciendo. Empezar de nuevo me parece bien e incluso me resulta atractivo. Crearé una nueva categoría en el blog llamada en saco roto y allí reuniré todos esos proyectos a los que no puedo dar continuidad (es decir, todos).

Después ya veré que hago. Por lo pronto, me está dando mucha pereza ponerme a reinstalar todo el juego y cada vez tengo menos tiempo para cosas como jugar a los sims, curiosear por internet y redactar entradas para blogs… no obstante, sigo teniendo algunas ideas en mente.

2 comentarios »

  1. Bueno, menos mal! por lo menos sabemos que no te ha pasado nada (yo ya estaba un poco preocupada) me encanta tu blog, así que espero que sigas inspirandome para mis sims!

    Comentario por Ashura — Jueves, 17 diciembre, 2009 @ 12:17 pm | Responder

  2. Genial!!, creí que habias abandonado el blog, espero que puedas reinstalar el juego y seguir redactando articulos aqui, que me parecen de lo mas interesantes.
    Saludos.

    Comentario por Román — Jueves, 17 diciembre, 2009 @ 12:37 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: