Bleh!

Lunes, 8 marzo, 2010

La Base Umbrella

Filed under: En saco roto...,Umbrella — misscaffeine @ 9:00 am

Sí, he creado la base militar. He de advertir que no soy nada entendida en lo concerniente al ejército y he preferido darle a la base una especie de tinte misterioso, mezclando elementos que no tienen nada que ver con la realidad (cada que vez que encontréis algo incoherente, recordad: licencia artística). Según mi idea, existiría una rama especial del ejército conocida como la división Umbrella, cuyos altos cargos se encontrarían en un cuartel general lejano a modo de personajes en la sombra, siendo la base un emplazamiento de esta división creado con propósitos no demasiado claros.

Por el momento la construcción de la base militar no está muy avanzada: cuenta con los barracones (al final decidí hacer un solo edificio unisex), un parque pequeñito, el edificio de formación (que es una especie de solar polivalente donde tengo a la vez gimnasio, piscina y biblioteca) y unas casitas pequeñas (tipo starter) para cuando los sims se vayan marchando de los barracones y necesiten otro lugar donde vivir.

También tengo mis siete primeros personajes…

Lorena.
Se rumorea que se la seleccionó entre miles de candidatos tras examinar su perfil de personalidad. Fue la primera enviada al emplazamiento de la base, encargada de supervisar y organizar todo lo necesario para ponerla en marcha según las órdenes de sus superiores. Ahora se ocupa de formar a los futuros nuevos integrantes de la división, aunque muchas veces no entiende cómo han conseguido llegar hasta allí. Dispone de su propio cuarto privado en los barracones y en sus ratos libres repasa El Plan. Seria y ambiciosa, es el único miembro de la Base Umbrella que tiene contacto directo con la cúpula de la división, a la cuál aspira a pertenecer en un futuro no muy lejano.

Mateo.
Comenzó su andadura en la división dentro de la sección especial de correo, después fue destinado a la base y designado como ayudante personal de Lorena, a la cuál respeta, teme y odia a partes iguales. Astuto y carismático, siempre se guarda su opinión y en secreto se ha marcado como meta personal ñiquiñiquearse a todas las nuevas reclutas que vayan llegando, excepto las pelirrojas, que le traen mala suerte. Dado que los flirteos dentro de los barracones están prohibidos y que una de sus obligaciones es mantener la disciplina entre los novatos, espera ser reemplazado con prontitud y destinado a funciones que le dejen mayor libertad de acción.

Vanesa.
Inocente y un tanto infantil, bajo su personalidad dulce y alegre se oculta el deseo de alcanzar fama y prestigio, lo cual le llevó a interesarse por la hermética división Umbrella. Nunca se ha cuestionado los planes que sus superiores puedan tener para ella, Vanesa obedece órdenes y por el momento solo tiene dos objetivos: terminar la instrucción y encontrar marido. Esto último no le está resultando demasiado fácil.

Diego.
A Diego le gustaría vivir sin dar ni golpe, yendo de fiesta en fiesta y de chica en chica, y lo cierto es que no se molesta demasiado en disimularlo. Obligado por sus padres a buscarse un trabajo, mintió en su curriculum y de algún modo acabó siendo seleccionado para la división Umbrella. La rígida disciplina de los barracones y su falta de comodidades y diversión no son para él, pero tiene la esperanza de no superar la instrucción inicial necesaria y poder volver a casa como si tal cosa. Mientras tanto, se consuela pensando que el uniforme le confiere un atractivo especial para el sexo opuesto.

Alain.
Alain fue captado por la sección de inteligencia de Umbrella debido a sus brillantes resultados académicos y se espera que pronto esté preparado para unirse al cuerpo de científicos de la división. Tímido y reservado, entre sus compañeros Alain pasa desapercibido con cierta facilidad. Aunque lleva poco tiempo en la base, ya comienza a sospechar que algunas cosas no son lo que parecen.

Alí.
Para Alí todo es un juego. Hijo de un alto mando de Umbrella, se encuentra infiltrado en la base bajo una falsa identidad. Disciplinado, metódico y ordenado, interpreta a la perfección el papel de recluta modelo, sin embargo sus objetivos son muy distintos.

Judith.
Judith es una chica inteligente, aunque despistada, y a veces no sabe bien qué es lo que quiere. En general prefiere el estudio al duro entrenamiento físico y, por encima de todas las cosas, odia tener que encargarse de las tareas de la cantina.

2 comentarios »

  1. Muy buena la idea Caffeine, por cierto muy original.

    Comentario por Román — Lunes, 8 marzo, 2010 @ 10:53 pm | Responder

  2. Si, esta historia promete. Me encantan los personajes Caffine 😀

    Comentario por xXJuAnJi05Xx — Jueves, 11 marzo, 2010 @ 9:40 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: