Bleh!

Jueves, 11 marzo, 2010

Base Umbrella: Diego

Filed under: En saco roto...,Umbrella — misscaffeine @ 9:00 am

Diego esperaba con impaciencia el día en que Lorena se acercase a él para decirle que recogiera sus cosas. Sin embargo, pasaba el tiempo y ese día no llegaba. Sabía bien que no destacaba por su rendimiento físico ni intelectual, era torpe, se equivocaba en cosas básicas con cierta frecuencia y aún se encontraba en la fase dos del entrenamiento, por debajo de otros sims que habían llegado a la base después que él. Más de una vez había sido sorprendido entreteniéndose con tonterías…

… perdiendo con ello sus escasos permisos de fin de semana. Parecía claro que no había sitio para alguien como él en la Base Umbrella, no daba el perfil y no tenía ninguna función presente ni futura, no obstante, por motivos que desconocía, seguía allí. Su única teoría hasta el momento era que, aunque lo ocultase tras una mascara de hostilidad, le hacía tilín a Lorena, después de todo, tantas horas bajo el sol del desierto le habían otorgado un bronceado muy atractivo. Y pensándolo bien, esa posibilidad tampoco le hacía demasiada gracia.

Cuando Lorena lo llamó para tener con él una pequeña charla personal, Diego se temió lo peor, es decir, lo mejor dado que quería volver al mundo urbanizado, pero una vez más las cosas no resultaron ser como esperaba. Mateo y Vanesa habían sido destinados a una misión de contraespionaje tres meses atrás y con motivo de su primer permiso, en el que estarían de vuelta en la base por unos días, Lorena pensaba que debían organizar algo especial. Con su habitual estilo seco, lo dejó claro: te encargas tú.

La árida base no resultaba el escenario ideal para fiestas, por no mencionar que con aquellos dos no había tenido precisamente la mejor relación del mundo…

… Pero hay sims que, estén donde estén, saben cómo divertirse, incluso en mitad del desierto. Y Diego era uno de ellos.

Cielo despejado, sol abrasador, perritos calientes y… ¡guerra de pintura! Equipo rojo contra equipo amarillo (y si alguien le atizaba a otro alguien en toda la cara, sería solo por accidente, por supuesto).

Nuevas reclutas: (así mantengo actualizada la lista de personajes que voy metiendo en la base).

Candela

A Candela siempre se le ha acusado de ser “poco femenina” y por fin ha encontrado un sitio donde parece que eso no importa. Como beneficio añadido, está rodeada de hombres de uniforme… bueno, y de mujeres de uniforme, pero en esas no se fija. Bajo sus modales poco refinados y su aparente obsesión por el sexo opuesto, se esconden una personalidad curiosa y una capacidad poco común de fijarse hasta en los más pequeños detalles.

Macarena

Macarena tiene muy claro su objetivo: subir escalones en Umbrella hasta ostentar un cargo con acceso al material clasificado de la división. El primer paso de su plan consiste en ganarse la confianza de Lorena para, posteriormente, sustituirla al frente de los barracones, lo cual, piensa, le abrirá las puertas necesarias para hacer valiosos contactos y obtener otros puestos más apetecibles. Su combinación de belleza, inteligencia y deseo de poder la convierten en una mujer potencialmente peligrosa para quien se cruce en su camino.

Notas:

No os podéis imaginar la cantidad de tiempo que he tardado en ordenar las imágenes, pasarlas a png y escribir estas cuatro tonterías…

A la hora de redactar las entradas sobre la Base tenía dos opciones: ir contando lo que le ocurre a todos estos sims día a día (bueno, o de poco en poco, ya entendéis lo que quiero decir) o montar una especie de “historia” resaltando cada vez a un personaje. Era más fácil lo primero, pero me he decantado por lo segundo porque casi todos los días hacen lo mismo: ir al trabajo, realizar las tareas de los barracones (limpiar, reparar las duchas que se rompen…), discutir con los sims con los que se llevan mal, jugar con los que se llevan bien, salir al centro de formación, desear cosas que no pueden tener… así que se iba a hacer un poco monótono, por no mencionar que con tanto sim, podría ser un embrollo difícil de seguir. Pongo “historia” entre comillas porque con estas cosas no me doy mucho arte y no tengo pensado ningún tipo de “guión” ni decidido el futuro, iré contando lo que se me ocurra sobre la marcha. Así que nada, de cuando en cuando escribiré algo sobre estos sims e iré poniendo también una introducción acerca de los distintos personajes que se vayan incorporando al barrio, porque inventarles las biografías me entretiene bastante.

Por otro lado, como siempre me encuentro con que no tengo muchas fotos útiles. Estar pendiente de los 7 sims de los barracones a veces es un poco complicado, sobre todo cuando están en la “casa” todos a la vez, y al estar ocupada controlando lo que hacen me olvido de tomar imágenes o las que tengo luego no me gustan mucho o no sirven para lo que he pensado contar.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: