Bleh!

Lunes, 29 marzo, 2010

Descargas destacadas: invierno 2010

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Como ya sabéis porque lo digo frecuentemente, reviso mi carpeta Downloads de cuando en cuando. Se supone que el objetivo es retirar contenido que en realidad no utilizo y solo está ocupando espacio, tanto en mi disco duro como en el catálogo del juego, pero en realidad por cada dos cosas que quito pongo otras cinco, así que suelo terminar con más de las que tenía cuando empecé. Esto es así porque según voy repasando lo que tengo en el ordenador, me acuerdo de mirar páginas (o creadores) que hace tiempo que no visito, acabo saltando de un lado a otro y siempre, siempre, encuentro material nuevo (o viejo, pero que antes no tenía).

Aprovechando la circunstancia, he decidido hacer una lista con las descargas potencialmente interesantes que han salido en los últimos meses. Para darle un poco de dinamismo al asunto, me he saltado el paso de probar las descargas en mi juego y sacar las cuatro fotos ilustrativas para que la entrada quede bonita, dejo los enlaces y ya está. (Traducción de “dar dinamismo”: que no se quede el artículo eternamente en el cajón de los borradores del blog).

  • Bodyshop: genética y maquillaje

Heart swells (Pooklet): pecas. Hay seis variantes, algunas solo cubren la nariz y otras la cara completa. Aparecen en el apartado del colorete.

What nature gave me (Jessi Dot): un set de pieles. Ocho tonos, incluye defaults y versiones genetizadas. Si también necesitáis ojos, esta misma creadora tiene varios: Laugh at Tragedies, Souls le ciel clair o Hand outs & Punch ups. Todos son remakes de otros sets.

Más ojos: Polaroid eyes (en Cirrus Minor). Puedes formar un set default a tu gusto eligiendo el color que mejor te parezca de cada grupo.

  • Bodyshop: cabellos:

Ahora todo el mundo parece retexturizar los cabellos al estilo Pooklet (ya pasó la época en que todo el mundo retexturizaba los cabellos al estilo Nouk), podéis encontrar casi cualquier mesh reciente con sus colores e incluso varias veces. Por ejemplo, este cabello de Newsea aquí y aquí. He de decir que me da bastante pereza descargar cabellos porque además de tener que probarlos para ver si quedan igual de bien en mis sims que en las fotos, siempre tengo que pasarlos por el wardrobe wrangler para que no aparezcan en el catálogo de ciertas edades y es por ello por lo que, pese a la abundancia de contenido, apenas tengo enlaces en esta categoría: la he pasado un poco por alto para no estresarme.

  • Bodyshop: vestuario y accesorios

Drinking mercury (under your skin):  jerseys en 12 colores, para mujer adulta y adolescente. Para hombre también hay algunas novedades, por ejemplo: Redefine.

Ropa deportiva en Fashion Twist. Tenéis que buscarla vosotros porque la página no permite un enlace más directo, pero no tiene perdida: sección femenina, segundo piso a la izquierda.

Jerseys para hombre de parte de Fanseelamb. A rayas, rombos o lisos. Últimamente cada vez me gusta más este tipo de contenido maxis-match, no es demasiado llamativo en las previews, pero luego en el juego queda bien. Y hablando de ropa maxis-match para hombres: atuendo con camisa y corbata, de Fantasyrogue.

Let my love open the door (Needlecream): ropa variada para mujer.

126 vestidos con zapatos, con tacones y con botas (Juri Anne). 126 de cada uno. No puede decirse que no haya variedad de colores y estampados para elegir, pero seamos serios: ¿no podemos encontrar un término medio? O solo ponen un color o ponen más de cien y no hay quien elija (yo al menos paso de inundar el catálogo con 126 versiones del mismo vestido, si cuando hay más de 4 o 5 colores de un mismo modelo ya me estoy diciendo a mi misma que tantos no, que hay que quitar alguno). Ah, también hay una versión descalza, pero esa solo tiene 104 colores. La mesh es de Kayleigh, por cierto (o la edición de Kayleigh de una mesh de otro).

Fakepeeps sigue haciendo ropa para niños, pongo este modelo por ejemplo y así si no os convencen mucho los colores podéis optar por estos de An-nas (que es lo que voy a hacer yo).

Un par de gafas de los sims 3 convertidas en gafas para los sims 2 por Tamo.

  • Mobiliario

En ATS encontramos el taller del artista y objetos para recrear una iglesia.

La cocina Caesar y el set de construcción Bode son de Adele. El baño Ophelia creo que es de antes (de antes del invierno, quiero decir), pero lo enlazo también.

Billy, la famosa estantería de Ikea, vacía para que puedas rellenarla a tu gusto. Por leesester.

Aurore Bedroom (Buggybooz). Realmente no es nuevo, este set ya estaba hace tiempo en BPS pero… bueno, en su blog si es nuevo. Lo que no recuerdo si ya estaba antes en otro sitio o no son estos extras para su cocina básica. Este comedor creo que sí es nuevo o al menos yo no lo había visto antes. Bah, no me aclaro, mejor os veis el blog entero.

Como siempre, recoloreados diversos en LimeLove.

Sound effects y Solutions (Buckle). Un despertador y una radio de los 50, todo de colorines. En ese blog también hay muchos cabellos retexturizados, por otra parte (de esos que estoy ignorando para no estresarme).

En Sims Crossing han hecho algunas conversiones de los sims 3 a los sims 2, por ejemplo este comedor o este otro.

  • Miscelánea:

Un biberón comprable desde el catálogo. No reemplaza al biberón normal.

En Esperesa hay bastantes cosas ¿extraidas? de Fallout 3. Lo pongo en interrogación porque lo cierto es que no sé si están sacadas de ese otro juego o hechas a su imagen y semejanza.

NPC Replacements: si tenéis un barrio medieval, ahora podéis hacer que el servicio vaya vestido adecuadamente para la época. Si necesitáis reemplazar más cosas, podéis echar un vistazo al blog Hat Plays Sims.

Mootilda actualiza el Lot Adjuster. TJ actualiza el ACR, aunque aviso que la nueva versión está aún en fase de pruebas.

  • Notas aparte:

¿Sabéis qué odio? Cuando las descargas para los sims 2 están mezcladas con las de los sims 3 y no puedo distinguir bien a primera vista si son para un juego o para el otro.

Otra cosa que odio, aunque no tiene que ver con lo anterior, es que hace meses encontré el cabello perfecto para mi Agnes Culoprieto (versión los sims 2: sigo dándole vueltas a la idea de reconstruir Sunset Valley a mi modo) y ahora no sé dónde lo vi ni consigo dar con él de ninguna de las maneras. Para que no me vuelva a pasar nada parecido estoy guardando en marcadores todo lo que quiero revisar más adelante, la lista es tan extensa que creo que no acabaré nunca. También odio que Awesims se haya pasado a los sims 3: al menos la mitad de las cosas que ha hecho últimamente quedarían tan bien en las casas de mis sims 2…

Me estoy dando cuenta de que esta entrada sin imágenes no hay quién la mire. Más adelante trataré de poner algunas (según vaya utilizando este contenido).

2 comentarios »

  1. Que entrada fabulosa Caffeine!!!!,me he quedado impresionado por los muebles convertidos de los sims 3 a los sims 2, se puede hacer esto?, que pena que no puedas encontrar el cabello para Agnes ( si quieres puedo ayudarte a buscarlo) a mi tambien me encantaria tener mi propia Agnes Culoprieto en los sims 2, por cierto, has encontrado un traje como el que tiene en los sims 3?

    Comentario por Román — Viernes, 2 abril, 2010 @ 11:31 pm | Responder

  2. La verdad es que no tengo ni idea de cómo están hechas esas conversiones, quizá son solo objetos normales y corrientes pero con el aspecto de los muebles de los sims 3.

    Respecto a Sunset Valley me faltan muchas cosas por encontrar, aunque tampoco necesito que todo sea exactamente igual que en el barrio original, me conformo con que tenga cierto parecido o me parezca adecuado para los personajes. Actualmente tampoco estoy dedicando mucho tiempo a ese barrio. Lo peor del cabello de Agnes es que lo vi en un sitio al que me pareció que después podría volver con facilidad y ahora… no tengo ni idea de donde fue ni lo he vuelto a ver ni nada. Todavía no sé qué ropa llevará, si no encuentro algo parecido a su atuendo de los sims 3 me contentaré con un vestido negro que sea algo recatado.

    Comentario por misscaffeine — Sábado, 3 abril, 2010 @ 3:44 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: