Bleh!

lunes, 12 abril, 2010

Tonos de piel (II)

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Uno de los artículos más populares del blog es aquel que hice sobre diferentes tonos de piel. Concretamente, es el segundo más visto de todos, aunque me temo que la mayoría de la gente que llega a él está buscando otra cosa sin relación alguna con los sims (no tengo muy claro el qué, quizás algo relativo al maquillaje o a qué colores te sientan mejor). Aún así, he decidido hacer una segunda parte. Algunos de los sets ya aparecieron en entradas sobre descargas destacadas, pero me ha parecido bien ponerlos también aquí para así tenerlos todos juntos.

Leh (GoS):

  • Oh no! Another set of maxis-match-like skins!! ¡Oh SÍ! Otro set de pieles maxis-match. He decidido que necesito pieles maxis-match para mis barrios maxis así que aunque estos sets no están entre lo más novedoso de la entrada (de hecho ya habían salido cuando publiqué la anterior y no los incluí) empiezo la lista con ellos. Tiene la nada desdeñable cantidad de 10 tonos, con defaults y versiones genetizadas.
  • Oh no! Another set of maxis-match-like skins!! ¿Pues no es lo mismo que antes? No. Este es un set extra destinado a cubrir tus necesidades en materia de defaults fantásticos. Incluye aliens, simplantas, licántropos, zombies y algo llamado «maniquí» que no sé exactamente qué es ni cuándo aparece.

Fantasyrogue:

  • Canvas. 7 tonos mates, hay versiones personalizadas normales, genetizadas y townificadas y set default. Además puedes elegir entre 4 colores para tus aliens: verde, lila, azul y gris, todos con algún tipo de ornamentación. El set se completa con una piel para los simplantas, otra para los licántropos y, por último, una para los zombies. Todas las pieles de las criaturas fantásticas pueden descargarse tanto en versión default como personalizada.
  • Al parecer LL30 ha desaparecido en la nada y ahora algunas de las personas que subían contenido a esa web están recuperándolo en sus páginas personales. ¿Quieres tener tu propia momia en los sims 2? ¿Tu sim ha resucitado después de una autopsia? Si te sientes particularmente tétrico tal vez quieras echar un vistazo por aquí. Que yo sepa, son pieles personalizadas normales y corrientes, es ese tipo de contenido que personalmente no suelo utilizar, pero me ha llamado la atención y supongo que puede ser útil para la creación de historias, sims llamativos y ese tipo de cosas.

Pooklet:

  • My poor lover. En el pasado estuve utilizando bastante otro set de Pooklet (las Compulsion, que ya aparecieron en la recopilación anterior) y la próxima vez que necesite escoger un set, probablemente me decante por este. De hecho, estuve a punto de seleccionarlo para el barrio de mi base militar, aunque finalmente elegí las Peau (de Rensim) porque dado que se trata de un desierto prefería esa gama de tonos (con las de Pooklet hubiera obtenido seguramente muchos sims con piel de porcelana, que me encanta, pero no era lo que buscaba en esa ocasión). Todos los colores, que van desde la palidez espectral al negro ébano, están genetizados y townificados, los defaults se componen de los 4 tonos habituales más la piel alien.
  • Less pop concert, more butchery: pieles pecosas. Puedes elegir la versión personalizada normal o la versión genetizada (por esta vez aviso: una o la otra, las dos a la vez provocarían errores), no hay set default, lo cual tiene su lógica: yo al menos no escogería como defaults unas pieles como estas, que harían que todo el mundo en mi barrio estuviera lleno de pecas (por mucho que adore las pecas). No obstante, hay una excepción a esto: los aliens.

Neena-Needles (aka Ninika):

  • Lovesong. 7 pieles genetizadas, aunque NO townificadas. En la imagen de presentación se ven 8, pero es porque muestra el tono más pálido dos veces: con máscara facial y sin máscara facial (yo la verdad es que no noto una diferencia abismal precisamente). Engram hizo con ellas un set default llamado Dedication en el que para cada color de piel puedes elegir entre dos tonos. Creo que versiones personalizadas simples no hay.
  • Naturals v1: es un set más nuevo y este sí cuenta con todo: versiones personalizadas, genetizadas y defaults. Son 4 tonos básicos y bastante maxis-match. Teóricamente es la primera parte de un proyecto mayor y más adelante veremos otras pieles complementarias.

Aquilegia:

  • Food for the goods. Es un conjunto de pieles derivado de Pixie Endless de Enayla (mezclado con otras, como es habitual) y su gama de tonos resulta ligeramente peculiar. No hay defaults, solo personalizadas y genetizadas.
  • Starfruit. Otra piel para alien, tiene unos detalles faciales muy… muy aliens. Viene en versión default y personalizada.
  • Bad Apple. Default para zombies (también en versión personalizada simple) en modo post-autopsia. La incluyo por si a alguien le interesa, pero tengo que admitir que no me gusta demasiado el modo en que están hechas las suturas.
  • Penny Wise, Penny for your thoughts y Penny Arcade. Tres sets, cada uno con cinco tonos, todos relacionados como ya os podéis imaginar. Hay versiones personalizadas y genetizadas, defaults todavía no, aunque están previstos. No he probado estas pieles, pero si me gustan quizás las utilice en mi reconstrucción de Sunset Valley, más que nada por la extensa variedad de tonos que hay.
  • Idolflex. Combinación de las Idolatry of flesh de HP y las Circonflex de Rensim, principalmente. 8 tonos, incluye defaults.

Pyxis (GoS):

  • Venice. Ocho tonos, incluye defaults y versiones genetizadas. La autora (?) ha dicho que en el futuro publicará un set sobrenatural para acompañar este conjunto de pieles, pero como no se sabe cuándo ocurrirá eso, mientras tanto puedes utilizar su Turn on me para los aliens, disponible en versión normal y moteada.

Nilou:

  • Memories. Disponibles en versión personalizada, genetizada y default. El set default, además de los 4 tonos estandar, incluye aliens y zombies.

AlexSchmidt:

  • Soul meets body (I). 4 tonos maxis-match disponibles en versión personalizada, genetizada y default. Básicamente, son las pieles de maxis con labios y nariz retocados. Supongo que algún día veremos la parte II, dedicada a las criaturas sobrenaturales, pero hasta donde llega mi conocimiento por ahora no está hecha.

Smjoshsims:

  • The point of it all. Más maxis-match: las pieles de maxis mezcladas con unas pieles de Helaene. Son barbie y los hombres tienen un poco de vello corporal. Cuatro tonos, en versión default y no default.

PeachT:

  • Candybars. 7 tonos normales, incluyendo defaults comunes, dos defaults para aliens (a elegir uno, obviamente, o el menta o el pálido) y un default para simplantas. En su momento la piel de los simplantas estaba incompleta, ya que le faltaba la versión «seca», a juzgar por lo que veo aquí ya debe estar bien y tener las dos partes. Las candybars aparecieron en las descargas destacadas de abril del año pasado, donde ya indicaba que podéis encontrar las versiones genetizadas aquí, hechas por Migamoo. No sé si lo he dicho en algún sitio, probablemente sí, pero estas son las pieles que utilizaba en mi ERDI, la protagonista tenía el tono más oscuro de todos.

Jessi Dot:

  • What nature gave me. Ocho tonos, incluye defaults y versiones genetizadas, ya hablé de este set hace poco, en las descargas destacadas de invierno.
  • A mixed-up memory. Son parecidas a las anteriores, pero cambia la nariz. Mismos colores y mismas versiones: personalizadas, genetizadas y default.
  • Wearing diamonds. Son una mezcla de las pieles pecosas de Pooklet con las Candybars de PeachT. Siete tonos, solo versiones personalizadas y genetizadas.
  • Wearing diamonds, unnaturally. Igual que las previas, pero en once colores fantasiosos.

Notas aparte:

Hecho de menos defaults para las brujas malvadas, apenas hay nada, el que tengo está hecho con una piel de Enayla y aunque es bonito, resulta demasiado distinto al lado de pieles mate. Con esta sequía, no me va a quedar más remedio que quitar el color verde a las brujas malvadas y que aparezcan con su piel normal.

2 comentarios »

  1. Gran entrada Caffeine, gracias a ti he descubierto paginas que ni sabia que existian, muchas gracias por este gran aporte.

    Comentarios por Román — martes, 13 abril, 2010 @ 5:29 pm | Responder

  2. hola desde hace un tiempo quiero sustituir las pieles que vienen por defecto en el juego, por otras pieles, estas no son default, pero quisiera saber en donde guardarlas o como renombrarlas para que funcionen? alguien sabe como?

    Comentarios por Luys Jimenez — jueves, 28 marzo, 2013 @ 6:14 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.