Bleh!

Lunes, 11 octubre, 2010

Descargas destacadas: verano 2010

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Bien, bien, bien… debería escribir una introducción, pero en su lugar pasaremos directamente a la lista de descargas (misscaffeine se marcha silbando disimuladamente).

  • Genética:

Nilou: remain unnamed. Un conjunto de pieles, incluye defaults y algunos tonos intermedios para complementar. También hay un tono para los aliens, el resto de criaturas especiales, como es habitual, son olvidadas.

Jessi Dot: the one who say goodbye. Ojos. 40 colores y puedes fabricarte tu propio conjunto default. Keep it all inside: más de lo mismo, pero esta vez en 50 colores. Diría que el segundo set me gusta más.

  • Cabellos:

Simgaroop ha retexturizado al estilo maxis-match varios peinados de Newsea. Así a primera vista, me gustan especialmente Freesia y Only You. También hay retexturizaciones de otros creadores, aunque no son tan recientes.

El cabello 80 de Rose en su día tuvo mucho éxito. Si queréis una versión remozada, retexturizada al estilo Pooklet en 18 colores, la tenéis aquí, realizada por Aweeshie. En su blog podéis encontrar otros cabellos de Rose, como el 58, el 88 o el 77.

Parece que Nouk ha vuelto. La coleta a un lado no me gusta mucho (preferiría que todo el pelo cayera hacia adelante, en lugar de solo la mitad) y el “frohawk” tampoco, los otros dos cabellos nuevos (tommie hair y boyish hair) me agradan más.

Si en lugar de acumular más cabellos lo que os gustaría es dejar de ver ciertos peinados de maxis, podéis acudir a Dish of the Day y así encontrar “sustitutos default” como, por ejemplo, este (no tiene mucho parecido con el original pero sé que muchos pensaréis que eso es una ventaja).

  • Vestuario:

Fanseelamb: ropa interior y camisetas. Como dice el autor de la descarga, mis sims han estado llevando la misma ropa interior durante todos estos años (y además, en mi caso es la que trae el juego). Va siendo hora de añadir algunas cosas nuevas. La descarga incluye tres tipos de contenido: calzoncillos, calzoncillos con camisetas (que aparecen en la sección de ropa interior y también en la de pijamas) y esas mismas camisetas separadas para que podamos utilizarlas como ropa de diario. Por otro lado, ha hecho pijamas de tres estilos.

Anna’s sims: ya dije en otro episodio de descargas destacadas que me gusta mucho la ropa normal. Pues bien, aquí hay bañadores normales para hombre. Podéis sumarlos al armario o utilizarlos para sustituir los de maxis.

Chartezard: school daze. Tres tipos de vestidos para niñas creados a partir de una mesh de Sims2Sisters: con bailarinas y estampado de estrellas, en colores lisos y con botas de agua y, por último, con pantalones y botas de montaña (en realidad este más que un vestido es una blusa). Cada uno de ellos viene en 16 colores.

Chickpeagreen: English house. No es una casa, si no más vestidos (de lo contrario, no estaría en esta sección).

UYS: clap hands (jerseys de punto en varios colores), song to the siren (blusas, también en varios colores), felt mountain (ropa de abrigo), Mr. Somewhere (una chaqueta para ellos).

Ghanima Atreides: vaqueros ajustados, con converse o zapato plano.

Nilou: Crayons 3. Tercera parte de su serie de retexturizaciones de ropa infantil, esta vez compuesta por dos piezas separadas: una chaquetita y un pantalón. Los mismos pantalones han sido recoloreados también por Ghanima Atreides: contemporary.

Fakepeeps sigue a lo suyo con la ropa infantil. En este caso estamos de acuerdo: este modelo queda mejor en niñas que en mujeres adultas. Si queréis otros colores/estampados, podéis mirar los de Equation. También me gusta esta adaptación de los polos + cargo que venían en H&M.

Nymphy: whether weather. El abrigo negro me atrae, aunque no se vea qué calzado lleva. El vestido no tanto, personalmente no me pega mucho que lleve medias de red.

Nilou (sí, otra vez): miss Betie. Me gusta el vestido, aunque no tanto los zapatos. Sí, es en momentos como este en los que incluso yo echo un poquito de menos a los sims 3.

Jessi Dot: ¿recordáis que la pasada edición de “descargas destacadas” contenía múltiples enlaces a ropa de Jessi Dot? Pues ha seguido en su línea. Tanto Another time como Slowburner son vestidos que aparecen como parte inferior para poder combinarlos con otras prendas.

Para todos aquellos que tenéis barrios medievales y necesitáis vestidos para vuestras campesinas, tiny offering de Iosiren.

Lillany: it’s a secret. Vestidos para adolescentes hechos sobre una mesh de Liana.

Needlecream: vestidito con zapato plano, disponible en diez colores y estampados.

  • Mobiliario y decoración:

TheJim07 (MTS): Las reliquias de Trotamundos convertidas en objetos decorativos para los sims 2. También ha convertido los gnomos mágicos de esa expansión, aunque evidentemente en los sims 2 ya no serán mágicos.

Ghanima Atreides: en la edición de primavera incluí objetos de naufragos limpios y restaurados y ya entonces dije que era más bien una descarga estival… Bien, recupero el enlace porque tras la publicación de mi entrada se agregaron algunos objetos.

Menús de cafetería, en simlish, por CatofEvilGenius (MTS).

En algún momento ATS publicó un salón-comedor marroquí. Aunque no estoy segura de que la descarga pertenezca al verano, igualmente la pongo en la lista (nota anecdótica: he tenido que repasar la anterior edición de descargas destacadas para asegurarme de que no estaba ya allí).

Simcredible: Frieden. Pensaba que ya se dedicaban en exclusiva a crear contenido para los sims 3, pero no: la conocida página actualiza su sección de los sims 2 con un comedor.

Nemestnaya ha subido a PBS el set Atelier Chesterfield, compuesto básicamente por un sofa y muchos trastos.

Muebles de segunda mano en el LJ de Lillany. Tienen cierto encanto… También encuentro encantador este mueblecito.

UYS no se dedica solo a la ropa: ha hecho un cambiador semi-invisible. Mediante el truco moveobjects puede colocarse esa especie de “colchoncito” sobre distintas superficies para crear un mueble-cambiador a tu gusto.

  • Modo construir:

Nonsensica: strange days. Papel de pared, me gusta sobre todo el de la imagen de ejemplo. También agradezco que el set se limite a 4: es más fácil seleccionar.

  • Miscelánea:

Ya hablaba en mi anterior entrada de que últimamente hay defaults para todo. Si necesitas cambiar el aspecto de tus libros sims, Juri-Anne ha hecho portadas nuevas.

Aunque no suelo descargar sims, el cíclope de sixamsims merece ser destacado.

Para todos los amantes de las cajas de poses, he aquí una un tanto particular: se aplica solo a los brazos y piernas del sim. Realizada por Tsukiko L (MTS).

Sigo admirando la paciencia de la gente para remodelar los solares de maxis, por ejemplo, esta bolera que podemos encontrar en Anna’s sims. Aprovecho para comentar que me encanta el aspecto del juego en esas imágenes (en general, en todas las de ese blog): se ve tan nítido y tan “sim”.

Recolores medievales de accesorios del juego base (como la cajita del anillo de compromiso, el extintor o la caja de pizza), por Sunni9676 en MTS. Si necesitas que tus NPCs adopten un vestuario apropiado a la época, quizá te sirva este mod… Sunni tiene incluso la Culoprieto apropiada para cada ocasión.

2 comentarios »

  1. Gracias x la lista! Se te echaba de menos! 🙂

    Comentario por Alya — Miércoles, 13 octubre, 2010 @ 9:16 pm | Responder

  2. Hola misscaffeine!.
    Yo leo ambos blogs tuyos y te echaba de menos en los sims 2, ¡Gracias por la lista!, 🙂

    Comentario por Rockstars — Sábado, 19 febrero, 2011 @ 2:49 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: