Bleh!

Lunes, 7 marzo, 2011

Bleh! (índice rápido)

Filed under: Uncategorized — misscaffeine @ 7:04 pm

Última actualización: 14 de julio de 2011.

Este índice solía estar ubicado en un discreto enlace en la columna que aparece en el lado derecho del blog. Sin embargo, me da la impresión de que llamaba poco la atención, tan pequeño y apartado, así que ahora que por fin he descubierto (CREO) cómo fijar una entrada en la primera página y que se quede ahí, he decidido cambiarlo de sitio.

Aunque nunca nadie me ha preguntado nada al respecto, supongo que esos nombres que puse a las categorías no son demasiado descriptivos, de manera que he decidido explicar aquí qué tipo de entradas hay en cada una y dejar también enlaces directos a determinados contenidos para que así sea más sencillo encontrarlos.

BlaBlaBla: aquí se agrupan esas entradas donde, en mayor o menor medida, suelto el rollo y me pongo a contar mi vida o a hablar del blog. Algunas de ellas son solo un poquito BlaBlaBla, mientras que en otras no encontrarás nada más que prescindible parloteo.

Pintando la Mona: recoge los artículos dedicados al contenido personalizado y las descargas en general. En su momento tuvo una serie de “finds” mensuales que dio para cuatro entradas antes de verse interrumpida, ahora agrupo las descargas por estaciones. En los archivos ocultos del blog siempre hay diversos borradores de artículos a medio hacer pertenecientes a esta categoría y que nunca encuentro momento para terminar.

Pitos y Flautas: información diversa y en algunos casos útil sobre el juego en si. Posiblemente, si este blog hubiera nacido con los sims 2 y llevase funcionando años y años, tendría mucho contenido, pero como no ha sido así, solo dispone de 8 entradas de interés variable (número que podría ampliarse en caso de que me aburra y decida escribir sobre cosas que a estas alturas probablemente ya conoce todo el mundo). Incluye el, a día de hoy, artículo más visitado de todo el blog, la guía básica de resolución de problemas. Otras entradas que podéis encontrar aquí son: la hora bruja (1, 2 y 3), el síndrome del primogénito, doña Culoprieto, una gran bola de fuego visible desde el espaciomito y realidad.

La Pera Limonera: si hay alguien que se pregunte qué esta pasando en mi juego, qué barrios tengo o cómo son mis sims, aquí encontrará la respuesta. También hay algunas entradas con ideas y explicaciones para el desarrollo de distintos proyectos de juego (lo que en inglés llamarían gameplay). En estos momentos la sección está casi vacía, dado que gran parte de su contenido pasó a En Saco Roto.

Si buscáis nuevos retos o ideas para el juego, podéis mirar Estoy rodeado de idiotas, la base militar, El Reino o La sociedad victoriana.

En Saco Roto: sitio donde caen aquellos proyectos que, por una u otra razón, se han visto interrumpidos y han terminado condenados a la no-existencia. Cuenta con varias sub-categorías, una por cada barrio abandonado, ninguna de ellas volverá a actualizarse: Antigua, Vista Gentil (v1), Obel, Siena y Umbrella. Vista Gentil figura como la versión 1 porque podría suceder que algún día volviera a jugar en el barrio y quisiera hacer una versión 2.

He abierto los comentarios, pero el índice es algo general; se supone que si tienes algo que decir sobre algo, debes hacerlo en la entrada concreta donde esté aquello a lo que te estas refiriendo, para mejor comprensión de todos. Y en ausencia de esa entrada concreta, puedes dejar tus sugerencias, comentarios, peticiones o lo que sea aquí.

6 comentarios »

  1. A penas descubro tu blog. Me ha agradado mucho. Ojalá no lo dejes de actualizar. Saludos.

    Comentario por Ladahir Mebarak — Miércoles, 23 marzo, 2011 @ 10:31 pm | Responder

  2. Muchas gracias por tus recopilaciones! me han servido de mucho. Ojala sigas actualizando, para mi Los Sims 2 todavía no han muerto! Un saludo.

    Comentario por Zunzunegui — Lunes, 5 septiembre, 2011 @ 4:18 am | Responder

  3. Hola, Cafeina.
    Le escribo porque desde hace algún tiempo [desde que me hice con la expansión FreeTime] he querido modificar los solares de aficionados, pero no he encontrado cómo y se me ocurrió que quizá Ud. sepa cómo hacerlo o pueda recomendarme algún tutorial.
    Debo decir que sólo he visitado el solar secreto de mecánica y el de jardinería y pues… son HORRIBLES!
    He pensado en darles un millón de usos diferentes, pero… no sé cómo modificarlos. ¿Alguna idea? Cualquier pista se la agradeceré ampliamente.

    Comentario por Ladahir Mebarak — Miércoles, 23 noviembre, 2011 @ 9:37 pm | Responder

  4. Creo recordar que en los foros de MATY había un tutorial. Si no lo encuentras, cuando tenga un poco más de tiempo trataré de buscarlo 😉

    Comentario por misscaffeine — Martes, 29 noviembre, 2011 @ 6:28 pm | Responder

    • Gracias!
      Ya lo encontré!
      Ahora mismo estoy traduciendo [y tratando de entender] el tutorial de MATY. Parece ser más complejo de lo que imaginé.
      Mi idea era simplemente desbloquear las opciones de comprar, construir y guardar para que se pareciera más a los solares de las sociedades secretas universitarias.
      [Ha de saber que mis sims universitarios han modificado tanto su sociedad secreta que ahora tiene alberca, sauna, biblioteca y otro montón de cosas].
      Por lo que creo entender, es irremediable tener que hacer un proceso complejo con el SimPE para colocar una cafetera en los solares secretos de aficiones.
      Temo que por ahora mis sims tendrán que continuar sus vidas sin los solares de aficiones.

      Le agradezco mucho su ayuda. Su blog es el mejor.

      Comentario por Ladahir — Miércoles, 7 diciembre, 2011 @ 8:11 pm

  5. Hola Caffeine. Quiero agradecerte la estupenda recopilación que has hecho, y todo el tiempo que habrás perdido para redactar las entradas y reunir para tus lectores todo este fantástico contenido. Me ha sido de mucha ayuda. Gracias de verdad.

    Comentario por Civitas — Viernes, 4 enero, 2013 @ 2:52 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: