Bleh!

Lunes, 21 marzo, 2011

Descargas destacadas: invierno 2011

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Hoy comienza oficialmente la primavera, así que creo que es un buen momento para recopilar las descargas destacadas del invierno. Incluye también algunas cosas otoñales porque me salté esa estación.

  • Genética

Joedy: Bulletproof Heart. Un set de pieles con ocho tonos, su correspondiente versión default está aquí. Están basadas en My poor lover, conjunto de pieles de Pooklet que ya salió a relucir en el blog (concretamente, en el especial de pieles-sims número 2) y me ha dado la impresión de que le deben mucho. Pero aún así son bonitas.

Y hablando de Pooklet, también tiene pieles nuevas: las Compulsion 2 (en el enlace hay más cosas que no tienen relación). Ya hablé de las Compulsion 1 en el especial de pieles-sims número 1. Al parecer, ahora que ha pasado ya un tiempo, a Pooklet no le gustan mucho esas pieles, así que decidió hacer una versión nueva, mejorada y ampliada hasta 18 tonos. Hay otra versión alternativa que son las mismas pieles (igualitas), pero con una tonalidad más fría. Yo personalmente prefiero las cálidas. He encontrado un set default, aunque han elegido dos tonos muy claros y dos muy oscuros… Al parecer son los que “encajan” con la numeración que Pooklet ha puesto a los demás para genetizarlos y se supone que aparte de los cuatro defaults, vas a tener también el resto de tonos, por lo que al final va a quedar bien, pero claro… eso solo los hace aptos para barrios personalizados (en mi opinión), de lo contrario vas a ver a los sims maxis de piel 3 con una piel oscurísima. A mi me gustan los defaults que más o menos respetan la gama de tonalidades del juego.

De vuelta a My poor lover, Spectralid pensó que tenían un subtono demasiado rosado y las prefería con un subtono más dorado, así que hizo la transformación: Better and closer.

Para los que prefieren pieles realistas, Navetsea tiene las F-IN Evo 5. Por ahora no he visto defaults, aunque tengo que decir que tampoco he buscado porque en mi juego no pretendo que haya mucho realismo.

  • Cabellos

Crystal ha retexturizado varios cabellos al estilo maxis-match. Tenemos dos de Peggy, cuatro de creadores variados, otros cinco por aquí… Y en el blog de Simgaroop podemos encontrar más.

Si no os gusta el estilo maxis-match (yo, creo que ya lo dije, le estoy tomando cariño), Stakeit tiene montones de cabellos pookleteados en su blog. Montones, así que enlazo el blog directamente. Si no os parecen suficientes, hay más en Hat Plays Sims. Y más. Y todavía más. Y Snapun también tiene varios.

Nouk ha hecho un pelo nuevo.

  • Vestuario

Tamo hizo unas gafas para los sims 3 y Pinketamine las convirtió en complemento apto para los sims 2 (como debe ser).

Fakepeeps7 sigue en su línea con la ropa infantil. Como ha publicado varias cosas, os dejo directamente su página de MTS y ya desde allí podéis ver todo. Normalmente son adaptaciones de “ropa de mayor” ya existente en el juego y las combinaciones de colores no siempre me terminan de cuadrar, no obstante tiene algunas prendas útiles.

Alguna falda, una especie de blusa, minivestidos con leggins, más vestidos, camisetas con vaqueros tipo pirata… Hmmm… creo que me he remontado demasiado atrás en el tiempo enseñando ropita de Needlecream, pero bueno, da igual.

Chartezard nos trae un hoodie dress (vestido con capucha, más o menos) en varios colores.

En el blog de Aweeshie hay montones de camisetas para chicos.

El noveau dress no me había llamado la atención para nada, probablemente por la pésima imagen de presentación. En la foto de Pinketamine (que modificó los zapatos) ya me gusta más.  En la de Morrisimia (que lo retexturizó), también, aunque esos zapatos tan coloridos no me terminan de convencer. Si quieres todo junto: retexturización, pero con los zapatos de Pinketamine, lo encuentras en el blog de Strange Tomato (y presentado por nuestro grupo de jóvenes solteras favorito de Las Rarezas).

Tom Wood hizo un traje para mujeres de negocios.

Me gustan estos abrigos femeninos de Fanseelamb, aunque quizás hubiera preferido que no todos llevaran las botas en beige. Pero bueno, no me quejo. Iba a incluirlos en las descargas de otoño, aunque como no las pude terminar (ni publicar, consecuentemente) y el abrigo es una prenda muy invernal, los cuelo aquí.

Dressed to Kill, de Sentate. Varios modelos y colores de vestidos, más tres trajes, todo elegante, sexy y con zapatos de tacón. Aparecen en ropa de diario y formal. No me extraña que sea descarga destacada en MTS (de las que llevan el trofeo), porque tiene muy buena pinta.

Esperesa: por un lado, tenemos prendas variadas para mujer, por otro… un poco de todo, aunque lo que destaco es la ropa masculina (los ojos por ejemplo no me gustan nada) sobre todo el primer traje y la camisa con pantalón negro me parecen muy utilizables, hacia el final del primer set hay un atuendo que podría ser muy vampírico, al menos en mi juego.

Si necesitas vaqueros maxis-match, Mork-Mork tiene los Bustelo Jeans.

Para todos aquellos con barrios medievales: Out of swaddling, ropa para infantes de Cynnix.

On the shoulder of giantsRoo retexturiza prendas de la colección Cotton Woods, ropa inspirada en los años 30 de ChickPeaGreen (que también me gusta).

Dancing with myself. Estos vestidos de Sentate yo ya los tenía, tanto con sandalias como con converse, pero en colores lisos. Eversims recolorea la versión con converse con diferentes diseños geométricos.

Más recolores. En este caso, Spy on me: el vestido de los años 50 de Renegade Sims en 42 colores, realizado por SimJim. My lazy day son más vestidos recoloreados, pero de un modelo distinto.

  • Mobiliario

Si algún día soy capaz de reconstruir el barrio de los sims 1 (realmente ya lo empecé una vez, pero eso ya lo he contado), este estudio de grabación tendrá su lugar en mi versión de Ciudad Estudio. Es de agradecer que en ATS no nos hayan abandonado por completo para irse con las patatas. En la misma página encontramos posters en simlish (me gusta que en mi juego todo esté en simlish) y algunos objetos decorativos para la cocina.

Hay un sitio llamado Colour Sim donde Spiegel ha publicado el dormitorio Valentine (en realidad no es un dormitorio completo, solo la cama y el banco que hay a los pies). Aquí hay más versiones de la cama y el banco. Y aquí más colores para la manta.

¿Tus sims necesitan cacharritos y trastos varios para desordenar su casa? Pretty in pink.

Si lo que quieres es comida, aunque sea solo decorativa, Biological Food de Casandre te trae un montón. Preferiría que esas cajas y cuadros estuvieran en Simlish. Me encantan las cestas de fruta y la bandeja con los pastelitos de colores.

Computadoras gigantes para supervillanos. Incluyen opción para dominar el mundo.

¿Los sims 3 ya tienen piano? Bueno, no importa, el caso es que los sims 2 sí, y si te parece que el original es demasiado clásico o anticuado para el apartamento de tus sims, puedes probar este modelo de Phaenoh.

En Chimerical tenéis recolores muy monos de cosas variadas y objetos decorativos diversos.

  • Miscelánea

¿Quieres que tus sims tengan un huerto porque queda bonito en las fotos pero no te apetece nada tener que cuidarlo? Clutter-a-holic tiene la solución. Aquí puedes encontrar plantas decorativas en diversas fases de crecimiento, versiones pequeñitas para poner dentro de una especie de mini-invernaderos y una fuentecilla extraída de los sims 3, que solo sirve como objeto decorativo, pero aún así es bastante resultona (tampoco puedes esperar que los sims saquen agua de ella para regar las plantas cuando es algo que no han hecho nunca). Adoro la fuente.

Si queréis fotografiar a vuestros sims sobre un fondo monocromo, quizá esto os resulte útil. Son, simplemente, fondos en 42 colores distintos. Al parecer a la gente le han gustado bastante, y aquí hay más, en colores diferentes (concretamente, en tonos-Pooklet). Aparecen en la sección de alfombras.

Un sim-Frankenstein. Lo que menos me gusta es la nariz colorada que tiene, parece constipado, pero por lo demás lo veo bastante majo (de hecho, incluso constipado me parece majo).

¿Tenéis un barrio post-apocalíptico al que le vendrían bien unos cuantos objetos extraídos de Fall Out? ¿Necesitas habitantes para ese barrio post-apocalíptico? ¿Necesitas montar un campamento (post-apocalíptico, por supuesto)?

Basándose en… en un elemento para el parque que no sé cómo se llama pero que enseguida vais a reconocer si pincháis el enlace para ver la descarga… Bienchen ha creado una casa del árbol en la que los niños pueden jugar. Esto también pertenecía a las descargas de otoño, pero como a mi me ha encantado, tenía que ponerlo.

Casi imprescindible en tus cementerios: las tumbas de los sims 3. Y hablando de tumbas, si no te gustan las versiones doradas que obtienes cuando un sim fallece con aspiraciones en platino (excesivamente fácil desde Hobbies), aquí tienes un sustituto en piedra de Bienchen.

Plastic Box hizo tres barrios para los sims 2. En algún lugar alguien comentó que le gustaría tener los tres en uno, así que Roo se puso manos a la obra y los combinó.

En el juego Historias de naufragos había árboles frutales nuevos que fueron extraídos por los Matyanos. Los sims podían recoger la fruta (concretamente plátano, papaya y coco) y comérsela directamente. Posteriormente XPTL añadió la posibilidad de recolectar la fruta para venderla o guardarla en el frigorífico, pero estas frutas estaban clonadas a partir de peces, por lo que habilitaban las comidas que se preparan con pescado. Con esta nueva versión de los árboles tropicales de Gwenke, las frutas se comportan como frutas, si bien no se puede preparar zumo con ellas: puedes recolectarlas, dan puntos “frescos” en el frigorífico, pueden venderse…

Hay unas botellitas de Parsimonius que ya aparecieron en el blog (hace tiempo). Ove las ha utilizado para defaultizar las pociones que vende la gitana casamentera en el juego.

Set para construir un castillo medieval. De Serena Moonstone.

3 comentarios »

  1. Oh Caffeine, esperaba esta entrada desde el dia que me dijiste, es espectacular, me encantan todas las descargas, algunas paginas ni las conocia, y si el estudio de grabacion esta muy bien hecho,espero que ATS siga actualizando para los sims 2, hacen objetos muy lindos.

    Comentario por Román — Lunes, 21 marzo, 2011 @ 3:21 pm | Responder

  2. Gracias Caffeine por el trabajo que haces en este blog, gracias a ti descubrí los set default para cabellos. Era una cosa que tenia muchas ganas de tener, aunque está incompleto. Ya iremos pescando.

    Comentario por Narwen — Lunes, 21 marzo, 2011 @ 4:36 pm | Responder

  3. gracias caffeine! el de tom wood me servira para otra maria antonia gentil que hare

    Comentario por vikiviki — Miércoles, 28 marzo, 2012 @ 3:00 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: