Bleh!

Lunes, 4 julio, 2011

Descargas destacadas: primavera 2011

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Me gusta hacer las secciones de descargas destacadas en parte porque luego me sirven para encontrar las cosas que me han llamado la atención. Es más comodo que ir guardando enlaces indiscriminadamente en marcadores, también más práctico, porque puedo añadir mis anotaciones personales y queda más ordenado.

  • Cabellos:

Retexturizaciones variadas: un poco de Pooklet, un poco de maxis-match, un poco de Newsea, un poco de Peggy, alguna que otra conversión… Esto es lo mismo de siempre sobre lo mismo de siempre, así que he hecho una lista con enlaces y ya está, creo que no es preciso dar explicaciones en esta sección.

Simsarenotfood.
Snapun.
Peach-T.
Iosiren.
Remisims.
Nabila.
Sixtylilies.
Moonday light.
Pinketamine.

  • Vestuario:

Hay un tipo de chandal del juego base que nunca me ha gustado mucho. Wgrome propone sustituirlo por otro chandal que originalmente era un modelo para adolescentes y ha sido convertido en prenda de adulto; si estas buscando defaults para la ropa vieja de maxis que nunca utilizas, quizás te interese.

En Under your skin encontramos vestidos (Breathe me), ropa deportiva  (emotion sickness) y abrigos para infantes (sprog outerwear).

Estos chalecos con capucha para hombre adulto son de Fanseelamb.

Questioning beliefs de Aweeshie, es un vestido de verano, con tacones y en 16 colores.

Sentate renueva el armario de Cassandra Lápida con cinco prendas (bueno, lo que vienen siendo cinco prendas para los sims). Aquí hay versiones con diferentes zapatos.

En Nilou nº 94 podemos encontrar una falda y vestidos con converse.

Baggy athletic wear: más ropa deportiva, esta vez para chicas adolescentes. Básicamente es una camiseta grande y holgada con leggings.

Strangers son faldas de talle alto para ancianas y las encontramos en Sixtylilies.

En witheredlilies publicaban este vestido (junto con algunas prendas para hombre). A mi el vestido me encanta, pero el calzado que le han puesto no, así que prefiero esta versión de Pinketamine. Por otro lado, en el blog de Pinketamine también podemos encontrar varios atuendos deportivos.

¿Qué es una entrada sobre descargas destacadas sin hacer la mención de siempre a Fakepeeps7? Vale, de todo esto solo me gustan los primeros bañadores, pero por esta vez de los colores no voy a quejarme (rojo y azul ya me va bien).

  • Mobiliario y objetos decorativos:

Clutter-a-holic celebra el día de la madre con flores. Y aparte de eso, nos trae unas estanterías fantásticas, montones de libros y otros elementos; en la misma línea de estas cosas, ha hecho unas mesas de trabajo, talleres o como lo queráis llamar, son solo decorativos pero merecen la pena, creo que están extraídos de Los Sims Medieval.

Los altares de Los Sims Medieval convertidos en mesas de café para los sims 2. Las velas de una de las mesas no dan luz, así que aquí hay una versión sin velas, y ya si quieres le pones tú unas “de verdad”. Aquí hay otro altar con velas que sí se encienden.

En BPS podemos encontrar Kitchen clutter. Porque nunca tenemos suficientes cacharritos decorativos.

Ghanima Atreides ha hecho más conversiones de objetos de Fallout.

A night out in Paris, de Ohbehave’s Junk Trunk, es un comedor de líneas sencillas. También encontramos un comedor nuevo en ATS, aunque esta vez  más recargado: Palace dining room.

Kryptonite living, de Pinketamine, es un set que Holy Simoly hizo para los S3, reconvertido para los S2 (si no he entendido mal). Me gustan sobre todo los sofás y el sillón, Backerbse tiene algunos recolores interesantes.

  • Elementos de construcción:

Evanesco ha reconvertido unas ventanas de los sims 3 en ventanas para los sims 2. Incluyen puerta a juego. Aquí hay otros colores.

Leesester: las puertas del juego base que ocupan una baldosa, centradas en dos baldosas.

Esperesa ha retexturizado dos sets de Windkeeper, el  Chinese Windows Set y el Tokyo.

  • Solares:

The Crumplebottom Residence. En los sims 3 Agnes vive en una lujosa mansión moderna, que a mi parecer no le pega absolutamente nada. Al menos yo prefiero para ella algo como esto.

Simiety Vintage Theater. No es solo un teatro, es como un trocito de calle: el teatro está en el centro y a los lados hay una tienda de ropa y una de alimentación.

  • Miscelánea:

The babe with the power de Screaming Mustard es una caja de poses para infantes.

Gwenke ha hecho OMSPs que permiten rotar los objetos 15º.

Katu ha hpublicado dos nuevos sets de plantillas faciales Ichi y Deux. Trapping tiene las suyas propias aquí.

SURF’S UP! (vale, esto ya salió en una entrada anterior, pero igualmente lo vuelvo a poner).


3 comentarios »

  1. Una entrada genial como siempre, aunque debo confesarte esta vez que me adelante, ya la mayoria las vi, aunque dos o tres no, pero me encanta que me sorprendan con cosas nuevas.

    Comentario por Román — Lunes, 4 julio, 2011 @ 3:57 pm | Responder

  2. Caffe, esta fino todo especialmente lo de Katu 😀

    Comentario por vikiviki — Sábado, 9 junio, 2012 @ 9:29 pm | Responder

  3. Oh! te juro que con cada link que pusiste en el transcurro de tus “descargas destacadas” salté de alegría. Me hiciste el día más fácil, de verdad; tu blog me fue muy útil. Gracias *-*

    Comentario por It's me!mario! lolasdljadkja — Viernes, 4 enero, 2013 @ 6:52 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: