Bleh!

Jueves, 6 octubre, 2011

Bye bye life…

Filed under: BlaBlaBla — misscaffeine @ 9:00 am

Seré breve: el ordenador que utilizo para jugar a los sims ha muerto.

No estoy segura de si lo comenté en el blog, pero hace ya varios meses el ordenador se estropeó y lo arreglé (bueno, los informáticos me lo arreglaron). No voy a volver a repararlo porque no compensa, me sale más a cuenta comprarme un ordenador nuevo, así que con esta avería mi portátil ha llegado al fin de sus días.

No sé cuando me compraré otro ordenador. Probablemente lo haga en el futuro, pero he decidido tomármelo con calma. De todas formas, creo que seguiré actualizando el blog más o menos como hasta ahora, es decir, de cuando en cuando, con cosas que encuentre que me llamen la atención… Pero sin tener el juego, no es lo mismo.

11 comentarios »

  1. La gran bola de fuego ha consumido también tu ordenador. Lastima 😦

    Comentario por Ametrin — Jueves, 6 octubre, 2011 @ 9:47 am | Responder

  2. Sinceramente, te acompaño en el sentimiento. Yo no se que haría si me pasara… Aunque si, ya me ha pasado, prefiero no recordar.
    Espero que puedas conseguir un nuevo ordenador pronto. 🙂

    Comentario por Villamarilla — Jueves, 6 octubre, 2011 @ 9:54 pm | Responder

  3. La parte buena es que no me pilla por sorpresa y ya tengo dinero ahorrado: desde que se averió la vez anterior, me había mentalizado de que el portátil ya no duraría mucho y acabaría teniendo que comprar un ordenador nuevo más pronto que tarde. También me hace cierta ilusión tener un equipo con mejores características, ya que aunque en mi extinto portátil los sims se veían bastante bien, siempre me ha dado la impresión de que en otros ordenadores las imágenes eran aún más nítidas, más “perfectas” y envidiables.

    Comentario por misscaffeine — Sábado, 8 octubre, 2011 @ 2:13 pm | Responder

  4. Ojalá que los Reyes Magos le traigan un nuevo ordenador. Realmente me estaba acostumbrando a su blog.

    Comentario por Ladahir — Viernes, 18 noviembre, 2011 @ 10:39 pm | Responder

  5. Hola, Caffeine.
    Desde hace algún tiempo he estado buscando un par de mods que ni siquiera sé si existan, pero… dicen que preguntando se llega a Roma.
    El primero es un mod para la casamentera, concretamente para las citas a ciegas: Algún mod o hack que permita elegir al sim con el que se quiera tener la cita [sin que importen los puntos de relación y eso].
    El segundo mod o hack es al respecto de las puertas de los Hoteles, Apartamentos y Dormitorios Universitarios. Algo que permita que esas puertas se oculten cuando se “bajan” las paredes, igual que TODAS las demás puertas. [Imagino que al personal de Maxis les gustaron tanto que decidieron que debíamos verlas siempre].
    Respecto a este último mod o hack, imagino que podría improvisarse algo moviendo alguna función del SimPE [aunque tampoco sé cual]. Si existe algún tutorial o algo, también sería de mucha ayuda.

    Mis sims serían muy felices si usted o alguien de aquí pudiese aportar informes que conduzcan a la localización de esos mods, jeje.
    Gracias.

    Comentario por Ladahir — Viernes, 18 mayo, 2012 @ 9:25 pm | Responder

  6. Respecto a la casamentera (y que yo conozca) hay un mod que no es exactamente lo que pides pero tiene algún parecido: Find-a-Mate Crystal Ball (http://www.simbology.com/smf/index.php?topic=15.0). Es un objeto que se compra en la sección de Varios, cuesta 1000$ y funciona como una casamentera mejorada: te permite excluir (o no) a los sims con relaciones estables, ignorar (o no) un grupo de edad y decidir qué tipo de sim quieres (townie, NPC, controlable, todos). También puedes elegir si buscas hombre o mujer, claro (eso lo hacía hasta la casamentera normal). Luego te da cinco opciones basadas en lo que has elegido y la química que exista entre esos sims y el tuyo, escoges a quien mejor te parezca y éste se teletransporta a tu solar. No sé si te servirá para lo que quieres. Hay otro mod, de Phaenoh en MTS, que funciona a modo de “páginas amarillas”, permitiéndote llamar por teléfono a cualquier sim del barrio. No es lo mismo, pero si quieres conocer a un sim concreto puede servir.

    Sobre lo segundo ni idea, la verdad.

    Comentario por Miss Caffeine — Domingo, 3 junio, 2012 @ 8:00 pm | Responder

    • Muchas gracias!
      Me he descargado Find-a-Mate Crystal Ball y espero testearlo hoy mismo.
      Respecto a lo otro, pues seguiré buscando. =)
      Saludos!

      Comentario por Ladahir — Martes, 5 junio, 2012 @ 9:41 pm

  7. Caffeine, ¿volverás a actualizar tu blog? ¿Ya has comprado un nuevo ordenador que no se convierta en una gran bola de fuego visible desde el espacio?

    Comentario por Ainara — Sábado, 30 junio, 2012 @ 11:40 pm | Responder

    • Perdón por mi tardía respuesta (he tenido un mes de Julio un poco complicado).

      El problema ya no es tanto la perdida de mi ordenador, sino que pocos meses después me quedé en paro. Aunque ahora en verano he vuelto a trabajar, es algo muy temporal y en breve voy a volver a engrosar la lista de desempleados. Dadas las circunstancias, no me queda más remedio que ser prudente con cualquier clase de gasto extra, especialmente si es un capricho, porque las perspectivas futuras no parecen muy optimistas.

      No sé si volveré a actualizar el blog, puede que sí, puede que no. Ya sé que dije que sí lo haría, pero como no tengo el juego, no es lo mismo: me falta motivación y todo lo relacionado con los sims me recuerda que me apetecería jugar un rato (y no es posible), por eso tiendo a dejarlo aparcado.

      Comentario por Miss Caffeine — Viernes, 3 agosto, 2012 @ 10:24 pm

  8. Miss Caffeine nunca me había pasado por aquí y hace mucho que no juego Los Sims 2 (el 3 no lo he querido probar, preferí seguir con el 2), pero ahora que veo tu blog debo decirte que me parece excelente, incluso me entran ganas de instalar de nuevo el juego, una lástima lo de tu ordenador y tu situación laboral, te deseo la mejor de las suertes.

    Comentario por Velcósitro — Martes, 11 septiembre, 2012 @ 5:35 am | Responder

  9. Qué pena, la verdad. Acabo de llegar a tu blog y pues me ha encantado: me ha servido demasiado, mucho. Gracias por crearlo ;–;! Suerte con todos tus proyectos y ojalá te estabilices respecto a tu situación económica pronto ;)!

    Aaaunque de paso, si lees este comentario, te quiero pedir una ayudita respecto a mi juego: lo que pasa es que la asistenta social no deja de venir a mis familias (TODAS, dependiendo de si cuido a mis niños o no) y aún cuando la borre con el Insimenator sigue visitándome sin parar, estén en ese momento en la casa o no. Y no entiendo qué ocurre, quizás se siente sola pero a mí no me importaa D:!

    ¿Es un bug, o definitivamente mi juego está corrupto? Nunca me había pasado antes y no sé cómo solucionarlo. Tengo la leve impresión de que mis partidas están corruptas puesto que hay otros bugs, no tan molestos, que siguen presentes en mi juego desde hace unos meses. ¿Alguna solución?
    Gracias de antemano si me ayudas ;_; & Cuídate mucho (y)
    Saludos! ❤

    Comentario por Nub :3 — Jueves, 13 diciembre, 2012 @ 4:07 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: