Bleh!

Jueves, 9 julio, 2009

Descargas destacadas de Junio

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Junio-1

Porque hay vida después de los sims 3, simplemente. Sé que llego un poco tarde con esto y además apenas he tenido tiempo de organizar las descargas y tomar fotos, pero retrasar aún más la publicación de esta entrada me parecía excesivo.

Bodyshop: genética y maquillaje

Este mes tenemos dos nuevos sets de ojos hechos por Bruno: Behind these eyes y Sparkling eyes. Callistra ha convertido en defaults los primeros. He hecho una foto tipo primer plano de mi sim de prueba, pero supongo que es mejor que los probéis en el juego si estáis interesados, en la imagen no terminan de apreciarse demasiado bien (creo).

Junio-2

Y siguiendo con Bruno, aquí tienes una bolsa de maquillaje donde hay un poco de todo: sombras de ojos, cejas, pintalabios… Y si con un poco de cada cosa no tienes bastante, también ha hecho cuatro sets de sombras de ojos, máscara de pestañas y sombras de ojos más sutiles.

LaPink también se ha dedicado a agregar contenido a su página: un par de sets de ojos nuevos, sombras, barras de labios…

Bodyshop: vestuario

Si necesitas bañadores, Sga girl nos trae siete, en distintos colores y con estampado floral.

Tengo los Thermal PJs de Bruno desde hace tiempo y los utilizo bastante. Ahora ha hecho la versión para adolescentes, que también planeo usar con asiduidad.

Nymphy nos trae ropa nueva para niñas.

Junio-3

Mobiliario

The Shakerlicious Kitchen: nuevo set de Buggybooz, con siete recolores hechos específicamente para esa cocina, aunque también funcionarán con su Basic Kitchen (que asumo que a estas alturas ya tendrá todo el mundo). Y si aún quieres más recolores, hay algunos en julimonde. Aunque mi imagen sea un poco patatera, fijáos en el detalle del fregadero: me encanta ese grifo.

Junio-4

Otra cocina que tendrá todo el mundo es la perteneciente a la colección Manor House de Phoenix Phaerie, que ahora actualiza con una serie de superficies nuevas.

En Around the Sims también tenemos cocina nueva: la de la casa de la playa. En la foto inicial, el comedor que aparece al fondo pertenece a este set.

Y si queréis más detalle en vuestras cocinas, SimElla ha recoloreado diversos utensilios: huevera, exprimidor… Tienen un aspecto muy simpático.

Comedor pre-nuclear y post-nuclear a cargo de Hek.

Nonsensica nos trae recolores de la habitación Tenyon, de Mirake, que ya apareció en las descargas destacadas del mes pasado. Las meshes no vienen incluidas con estos recolores.

Para los más pequeños podemos encontrar recolores de un par de sets en Under Your Skin: farm nursery actualiza una vieja mesh de SnowStorm y authentic nursery da otro aire a un set de Around the Sims. Y hablando de Around the Sims (otra vez): la casa de la playa también tiene su correspondiente cuarto para los críos.

Simcredible este mes nos trae un bar y unas cuantas paredes decorativas.

En Mango Sims actualizan con el set Erb: un conjunto de muebles para el patio que incluye diversos elementos.

Miscelánea

¿Cansado de que tus sims coman siempre lo mismo? Bienchen83 te trae de todo: pan con mermelada, cerveza, sandía, galletas…

Yo nunca tuve Magia Potagia en los sims 1, pero aquellos que echáis de menos algunas cosas de esta expansión ahora os podéis descargar una especie de mesa-botellero para el vino.

A veces las cosas sencillas son las que más te gustan: aunque solo sean recolores de un cubo de basura de maxis, me encantan estos cubos de reciclaje de Fanseelamb.

Demolition set: si estás cansado de construir edificios nuevos de aspecto limpio y necesitas algo más industrial, echa un vistazo a este set de construcción de Guatla.

Junio-5

2 comentarios »

  1. Muchas gracias por el trabajo que te toma haciendonos este listado de descargas, siempre me haces caer en alguna. Se nota que ahora hay menos cosas para los Sims 2 y que han quedado relegados a un segundo plano, ¡pero no están muertos!
    Lo dicho, que gracias, y esta vez doblemente, porque me he perdido todo este mes de descargas.

    Comentario por Grito — Domingo, 12 julio, 2009 @ 11:38 am | Responder

  2. Me encanta la cocina.
    Gracias caffeine por tomarte el trabajo de buscarlas y publicarlas 😀

    Un saludo.

    Comentario por xXJuAnJi05Xx — Jueves, 1 octubre, 2009 @ 6:39 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: