Bleh!

lunes, 7 marzo, 2011

Bleh! (índice rápido)

Filed under: Uncategorized — misscaffeine @ 7:04 pm

Última actualización: 14 de julio de 2011.

Este índice solía estar ubicado en un discreto enlace en la columna que aparece en el lado derecho del blog. Sin embargo, me da la impresión de que llamaba poco la atención, tan pequeño y apartado, así que ahora que por fin he descubierto (CREO) cómo fijar una entrada en la primera página y que se quede ahí, he decidido cambiarlo de sitio.

Aunque nunca nadie me ha preguntado nada al respecto, supongo que esos nombres que puse a las categorías no son demasiado descriptivos, de manera que he decidido explicar aquí qué tipo de entradas hay en cada una y dejar también enlaces directos a determinados contenidos para que así sea más sencillo encontrarlos.

(more…)

jueves, 6 octubre, 2011

Bye bye life…

Filed under: BlaBlaBla — misscaffeine @ 9:00 am

Seré breve: el ordenador que utilizo para jugar a los sims ha muerto.

No estoy segura de si lo comenté en el blog, pero hace ya varios meses el ordenador se estropeó y lo arreglé (bueno, los informáticos me lo arreglaron). No voy a volver a repararlo porque no compensa, me sale más a cuenta comprarme un ordenador nuevo, así que con esta avería mi portátil ha llegado al fin de sus días.

No sé cuando me compraré otro ordenador. Probablemente lo haga en el futuro, pero he decidido tomármelo con calma. De todas formas, creo que seguiré actualizando el blog más o menos como hasta ahora, es decir, de cuando en cuando, con cosas que encuentre que me llamen la atención… Pero sin tener el juego, no es lo mismo.

jueves, 29 septiembre, 2011

Hood Checker

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Mientras preparaba el artículo sobre las descargas destacadas del verano, he encontrado algo realmente útil: el HoodChecker 1.0. Se trata del nuevo invento de Mootilda y sirve para comprobar si en un barrio de los sims hay signos de corrupción. No solo te informa de los problemas que encuentra, además puede resolver algunos, así que puede que salve nuestros barrios antes de que se conviertan en bolas de fuego visibles desde el espacio. (more…)

jueves, 11 agosto, 2011

Suburbios personalizados

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Y cuando digo suburbios, quiero decir casi todo tipo de «sub-barrios»: campus universitarios, centros urbanos, distritos comerciales y lugares para ir de vacaciones. Ya comenté en la entrada sobre las plantillas limpias (parte 2) que Mootilda tenía un tutorial para la creación de sub-barrios y esto no es más que una humilde traducción con algunos comentarios. La verdad es que a medida que avanzaba con el texto me daba cuenta de que estaba siendo un trabajo un poco inútil, ya que el tutorial de Mootilda está explicado detalladamente y con imágenes que facilitan mucho la compresión del proceso a seguir, pero si alguien está pensando en crear sus propios suburbios (que funcionen de modo análogo a Villazul del Agua) quizás con esto se pueda hacer una idea de lo que hace falta para ello. (more…)

lunes, 8 agosto, 2011

Zip zip zip

Filed under: La Pera Limonera — misscaffeine @ 9:00 am

Tras este título solo se encuentra la continuación de la entrada anterior, es decir… Más pic-spam!

(more…)

jueves, 4 agosto, 2011

¿Dónde estábamos?

Filed under: La Pera Limonera — misscaffeine @ 9:00 am

Aún no he terminado de revisar descargas, porque eso implica, entre otras cosas, decidir qué pongo y qué no y repasar contenidos de distintos creadores y etc (lo sé, siempre digo lo mismo), no obstante, ya tengo el juego lo suficientemente apañado como para poder jugar con él. He de decir que, tras mi breve incursión en LS3, LS2 me parecen más expresivos que nunca, me encanta mirar cómo hacen todo y he hecho un montón de fotos a los tres sims con los que juego ahora, por simple embobamiento. Las imágenes son de las mismas tonterías de siempre, pero aún así no me resisto a mostrarlas de modo que, como dirían los simmers ingleses… Pic-Spam!

(more…)

jueves, 14 julio, 2011

Plantillas limpias para los barrios (II)

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Ya hablé de las plantillas limpias aquí. En ese momento, aunque había algún apunte sobre los barrios de EA/Maxis, me centré en el uso de las plantillas destinadas a la creación de barrios personalizados vacíos, entre otras cosas porque era la principal utilidad de lo que tenía: había plantillas para algunos barrios predefinidos, pero no para todos y al parecer contenían pequeños errores, como ya mencionó alguien en los comentarios de la otra entrada. Ahora, casi tres años después, me encuentro con la vertiente contraria: un proyecto que ha elaborado unas plantillas aún más limpias para generar los barrios originales sin townies innecesarios y con algunas cosillas corregidas. (more…)

lunes, 4 julio, 2011

Descargas destacadas: primavera 2011

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Me gusta hacer las secciones de descargas destacadas en parte porque luego me sirven para encontrar las cosas que me han llamado la atención. Es más comodo que ir guardando enlaces indiscriminadamente en marcadores, también más práctico, porque puedo añadir mis anotaciones personales y queda más ordenado. (more…)

lunes, 27 junio, 2011

Más estupendos que tú (5)

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

¿Qué entrada lleva en el cajón de los borradores del blog desde hace casi un año sin que me haya vuelto a acordar de hacerle el menor caso? Exacto: la siguiente entrega de la guía de mods de MATY. Insertar carita de vergüenza aquí.

(more…)

lunes, 20 junio, 2011

Cosas variadas III

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Haré un resumen breve: mi ordenador decidió averiarse, los técnicos informáticos lo tuvieron más o menos un mes, me lo arreglaron, después lo formateé por motivos que no vienen al caso y, por supuesto, adivinad quién tiene que volver a instalar todos sus juegos. Sí, exacto: yo. He creado una carpeta llamada «descargas revisadas» y paso las insoportables horas de calor de la tarde merodeando por distintos sitios de internet y tratando de componer una nueva futura carpeta Downloads para mi juego. La ventaja de perder el tiempo de esta manera es que encuentro cosas nuevas que enseñar en el blog, por ejemplo, todas las de esta tercera parte de cosas variadas.

(more…)

lunes, 21 marzo, 2011

Descargas destacadas: invierno 2011

Filed under: Pintando la mona — misscaffeine @ 9:00 am

Hoy comienza oficialmente la primavera, así que creo que es un buen momento para recopilar las descargas destacadas del invierno. Incluye también algunas cosas otoñales porque me salté esa estación. (more…)

Página siguiente »

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.